alberto-cerdan-premio-vogue-belleza

Ayer se entregaron los Premios Vogue Belleza 2014, jornada beauty para coronar los tratamientos más exclusivos, los mejores perfumes y los productos más eficaces e innovadores. Entre los premiados, Alberto Cerdán, galardonado como mejor “Cadena de peluquerías”.

Los premios de belleza florecen en el panorama editorial. Orgía de galardones y una buena excusa para reunir a periodistas de belleza, relaciones públicas, directores generales y demás  en un almuerzo o un té de Telva casi en familia. Es como tener todas las presentaciones del sector en un sólo acto.  ¿A quien no le gusta que premien su trabajo?

Esta vez la presentadora fue una encantadora Nuria Roca, siempre simpática y muy natural a la par que eficaz en sus entregas, que no se puede decir lo mismo de todas las famosas patrias.

Difícil elección para el jurado, Alberto Cerdán se batía en duelo con dos pesos pesados de la peluquería, Yolanda Aberasturi y Frank Provost, trabajo muy cuidado y siempre cerca de la clienta el de la estilista bilbaína frente a los más de 2.700 salones que tiene Frank Provost por el mundo.  Pero solo puede ganar uno y para Alberto era ya la segunda nominación. And The Winner Is…

salones-alberto-cerdan

El número 12 parece que es un amuleto para Alberto Cerdán, con tan solo 12 años empezó a aprender el oficio en la peluquería que abrieron sus padres en Barcelona, se ha llevado a casa el galardón de Vogue en la edición número 12 de los premios y acaba de inaugurar en Tudela (Navarra) su salón número 12. Bonito número y merecido reconocimiento a más de 40 años de carrera. Una alegría para el maltrecho sector de la peluquería española muy necesitada de buenas noticias.

“Recordaré el 2014 como un año muy especial en mi carrera profesional y personal. Este premio es el último regalo que he recibido donde se reconoce mi labor como estilista, muchas gracias a Vogue por su confianza y apoyo” fueron sus palabras de agradecimiento cuando subió a recoger el galardón de manos de la maestra de ceremonias Nuria Roca.

Por sus manos además de premios, han pasado las codiciadas melenas de Claudia Schiffer, Melanie Griffith o Bar Rafaeli, y son fieles a sus tijeras Blanca Suárez, Laura Sánchez, Kira Miró, Olivia de Borbón, Cayetana Guillén Cuervo o Susana Griso.