halloween-peinados

Desde las dos trenzas tirantes con raya al medio de Miércoles Addams a la larga melena lacia de Morticia, el enmarañado pelo de un zombie o el gigantesco cardado de Elvira, el universo de las películas de terror y los personajes malvados está poblado de característicos peinados y maquillajes de cine. ¡Sin el estilo capilar adecuado, no hay disfraz de Halloween que se precie!

peinadohaldest

Tú eliges peinado para la Noche más terrorífica del año !!!!

wednesday

Conseguir el disfraz perfecto en unos minutos es tan sencillo como recrear a la siniestra hija de la familia Addams: cuello blanco, vestido negro, cara pálida, ojeras marcadas y unas trenzas peinadas con raya al medio son suficientes para que Miércoles haga acto de presencia. Con la ayuda de un sérum conseguiremos el aspecto brillante y liso que necesitamos para crear unas trenzas tirantes y apretadas de las que no se escape ni un sólo cabello. Una base de maquillaje muy clara y una sombra violeta en las ojeras acabarán de dar el toque macabro a un disfraz sin más complicaciones. La actitud hará el resto: nada de sonrisas, por favor.

peinados halloween morticia195948-657-454

Brujas, vampiresas y damas de la noche tienen su aliado perfecto en las largas, larguíiiiisimas melenas oscuras. Si la naturaleza no acompaña con la longitud adecuada, lo más fácil es recurrir a las pelucas. Pero si la melena es larga y oscura, nada mejor que conseguir el acabado liso perfecto, sin nada de volumen, con la ayuda de una plancha de alisado. Después, puede recurrirse a las “tizas” o máscaras de color para el cabello para recrear un mechón blanco o violeta.

halloween novia-de-frankenstein

En el otro extremo del abanico de los peinados de Halloween se encuentra el mundo cardado. Con los cardados, el moño adquiere dimensiones que superan con creces el voluminoso recogido de Marge Simpson… Todos los efectos son posibles con la ayuda de un peine fino y mucha laca. Hasta la melena más lacia puede conseguir el efecto salvaje del despeinado de un muerto viviente. Conseguir el voluminoso pero impecable cardado de Elvira requiere algo más de destreza: cardar las capas inferiores de la zona de la coronilla para conseguir máximo volumen mientras la capa superior se peina y pule para un acabado liso. Y por supuesto, mucha, mucha laca fuerte para que el peinado resista los avatares de la noche, encuentros con condes, licántropos y hechiceros incluidos. Y las uñas, en negro o moradas, rojo sangre, incluso en tono calabaza.

¡Qué viva Halloween y la Oktoberfest!