Miley Cyrus, imagen de MAC Viva Glam

miley-cyrus-viva-glam-mac

Ser cantante y provocadora parecen requisitos imprescindibles cuando se trata de convertirse en embajadora de , la barra de labios más solidaria de . toma el testigo de Rihanna y Lady Gaga en la lucha contra el SIDA en 2015. Antes fueron Cyndi Lauper, Nicky Minaj, Christina Aguilera, Pamela Anderson, Ricky Martin o Elton John.

miley-cyrus-mac-viva-glam

Si eres una diva irreverente tienes prácticamente garantizado convertirte en musa de Viva Glam. Miley Cyrus saca su lado solidario por una buena causa, en febrero llegará a las tiendas la nueva colección, una barra de labios y un gloss rosa.

Como en las ediciones anteriores, todos los beneficios recaudados con su venta irán destinados a la MAC AIDS Fund, el Fondo de Lucha Contra el Sida de la marca canadiense que ayuda a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH.

La imagen de la campaña es al más puro estilo Miley Cyrus, la díscola criatura aparece provocativa, tumbada boca arriba con las piernas abiertas y enfundada en un body negro con mucho brillo. Boquita de piñón en rosa fucsia maquillada con la barra de labios, sombra de ojos también en rosa y pelo peinado con tupé.

Ya han pasado unos cuantos años desde que en 1994 MAC creó su fundación contra el SIDA y la primera colección de pintalabios Viva Glam. Eran años en los que la enfermedad pegaba muy fuerte.

viva-glam-rupaul

En estas ya dos décadas han pasado muchos rostros conocidos, pero todos han sido provocadores, alternativos e incluyentes. En los últimos años manda más el marketing, pero al principio la elección del portavoz de Viva Glam era toda una declaración de intenciones, el primero de ellos fue RuPaul, el famoso drag queen y la segunda K. D. Lang, la cantante canadiense que allá por el lejano 1992 admitió ser lesbiana y se convirtió en una auténtica activista de los derechos homosexuales.

Precio Lipstick: 19,50 euros.
Precio Lipglass: 18,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. angeles

    Aunque Miley Cyrus no me gusta nada, la barra veo que tiene un color muy bonito.

  2. Malva Rico

    De acuerdo contigo Arantza, a mi tampoco termina de convencerme.

    Y también opino como tú SrtaLavanda, hubiera venido al pelo un Viva Glam con Madonna y Britney cuando provocaron a propios y extraños con su beso.

    Besos a todas y muchas gracias por comentar!

  3. SrtaLavanda

    Lo raro es que no hayan contratado a Madonna o Britney Spears porque cuando les da la ventolera de la provocación y la polémica… la lían pero bien parda.

  4. Arantza

    Entiendo que elijan a Miley por el tema de la provocación y demás, ahora a mí no me gusta nada de nada.

Deja un comentarioLas proteínas de los alimentos, investigación y ciencia