Grown Alchemist, cosmética orgánica unisex

grown-alchemist-cosmetica-organica-unisex

Esto es un no parar, a la que dar la bienvenida, Grown Alchemist llega desde Australia con interesantes fórmulas de alquimia botánico-orgánica certificada para rostro, cuerpo y cabello. unisex a precios sensatos. ¿Ecuación imposible? No parece, uno de los productos estrella de la firma, el Serum Antioxidant + Treatment, cuesta 17 euros.

grown-alchemist-fundadores-mujis

Como sucede con las firmas pequeñas que se salen de los mercados más comerciales, su nacimiento está vinculado a una historia personal. Los hermanos Keston y Jeremy Mujis, que habían desarrollado productos para otras marcas, decidieron crear la suya propia después de que un amigo suyo desarrollara intolerancia a casi todos los productos de belleza cuando se estaba sometiendo a un tratamiento contra el cáncer. Comenzaron una investigación que duró 10 años y les llevó alrededor del mundo en busca de ingredientes y las fórmulas más efectivas.

grown-alchemist-antioxidant-serum

Utilizan activos de uso común en la cosmética convencional química como colágeno, elastina, péptidos, ácido hialurónico o antioxidantes, pero obtenidos exclusivamente de la naturaleza. Ingredientes botánicos orgánicos muy ricos en antioxidantes, vitaminas, sales minerales, aminoácidos y grasas esenciales. Cosmética eco con texturas que la piel absorbe rápidamente y aromas de la naturaleza muy agradables.

Antioxidant + Treatment Serum, es un suero antioxidante de semillas de camelia y rosa mosqueta que combate los efectos de los radicales libres sobre la piel. Elimina todo lo que proporciona deshidratación y aspecto mate, mejora la elasticidad y reduce las líneas de expresión.

Precio: 17 euros / 20 ml.

Velo Hidratante de lima del desierto y aminopéptidos formulado para hidratar, suavizar, alisar y realzar la luminosidad de la piel. Se aplica por la mañana, después de la limpieza y antes de la hidratación, o a lo largo del día sobre el maquillaje.

Precio: 22 euros / 30 ml.

grown-alchemist-crema-matificante

Matte Balancing Moisturizing, crema hidratante de día matificante a base de açai que equilibra los niveles de grasa aportando la hidratación que necesita la piel.

Precio: 52 euros / 60 ml.

Jabón Limpiador Corporal de hoja de geranio, bergamota y pachuli. Aromático jabón orgánico formulado con antioxidantes que acondiciona visiblemente, nutre, tonifica e hidrata la piel.

Precio: 15 euros / 500 ml.

grown-alchemist-champu-rosa

Champú de Rosa Damascena, Pimienta Negra y Salvia para un cabello limpio, fuerte y manejable para el uso diario de toda la familia. Limpia, nutre sin dejar restos y no apelmaza.

Precio: 28 euros / 500 ml.

Packaging reciclado y recicable con un aire vintage de farmacia clásica, de aluminio o cristal ámbar que aseguran que los ingredientes no se contaminen por el aire, el sol o los químicos y pierdan efectividad. Los productos de Grown Alchemist no tienen siliconas, parabenos, lauril sulfato, petroquímicos, fragancias artificiales, productos de origen animal, TEA, DEA, colorantes sintéticos.

Sus productos se venden online en Laconicum, y en Madrid en Nadia Perfumeria (calles Diego de León, 35 y Velázquez, 46) y Barbazul (calle  Ortega y Gasset 87, 5º ext. izq).

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Teresa

    Hola, alguien me puede decir como contactar con la distribuidora de los productos, estoy interesada en comercializarlos en la web que estoy creando.
    Muchas gracias.

  2. angeles

    Me encantan estos productos y los envases tampoco emperifollados están genial.

  3. María Teresa

    Buenos días,
    En la perfumería Milú de Valladolid, tenemos esta nueva marca orgánica, os invitamos a tod@s a conocerla y para los que vivís en otras localidades, tenemos tienda online y también podéis llamarnos por teléfono:983371641, encantadas os atenderemos!!
    Que tengáis un estupendo día 🙂

  4. SrtaLavanda

    Pues la verdad es que tienen muy buena pinta y presentación. Los precios para ser lo que son me parecen ajustadísimos, asequibles. No he visto los INCIS pero parece que tienen excelente relación cantidad/precio/fórmula(inci). ¡Gracias por compartir esto Malva! 😀

  5. Lolette

    Yo también estuve en la presentación y me gustó muchísimo la filosofía, querida Malva 🙂

Deja un comentarioSpa La Florida by L´Occitane, divina, divinamente