gran-hotel-la-florida-barcelona_big

Mi último viaje me llevo a conocer el nuevo Spa by L´Occitane, que está en lo más alto de Barcelona. Junto al Tibidabo se instala el Hotel La Florida con los mejores vistas exteriores e interiores de la bella ciudad condal. De pronto, me sentí realmente en la provenza francesa rodeada de jardines y un aroma de lavanda por cada rincón. Cada día agradezco más los buenos aromas.

Antes de hotel fue el legendario hospital del Doctor Andreu, pero ya sólo queda la preciosa fachada del antiguo edificio, completamente rehabilitado por dentro.

spa loccitane LaFlorida_06

Viaje de prensa a un spa con inmejorables vistas: desde su imponente terraza, gran cocina y un buen momento de reencuentros con compañeras de prensa de toda la vida. Un plan de lujo: 5 estrellas Gran Lujo, con encanto provenzal y mediterráneo.

Un lugar elegido por su excelente ubicación y savoir faire. 100% L´Occitane. Encantada de conocerle.

LaFlorida_01

En las cabinas de estética tuve el placer de probar el tratamiento divina de L´Occitane, un facial anti-edad de la línea Divina, con pedicura de bienvenida, masaje de pies, otro de brazos y un craneal de despedida. Umm, adiós al estrés en una sesión ritual de 90 minutos. Totalmente sedada, en modo avión.

Al día siguiente un masaje corporal no menos relajante, regado también con aceites esenciales de aromaterapia. Máxima satisfacción. En buenas manos y con buenos productos: fórmulas naturales con exclemte relación calidad-precio, que no siempre se puede decir lo mismo.

LaFlorida loccitane spa

Existen tratamientos con protocolos exclusivos de la firma creados específicamente para el hotel como el Masaje Relajante Mar & Mistral de la Colección de Grasse (60min/100 euros); el Secreto Divino Eterna Juventud con aceite esencial de siempreviva (90min/135 euros); y el Masaje Relajante Aromacología (90min/135 euros).

Lo más duro del viaje fue tener que despedirme de este maravilloso lugar, de mis compañeras de viaje: Ana Serrano, Ana Parrilla, Itziar Salcedo, Marián Vilá, Geni y Clara; todas ellas de incógnito y las más divinas.

spa piscina hotel loccitane

Un viaje a guardar en los anales de los viajes de prensa más divinos que puedo seguir disfrutando de vez en cuando.
Grand Hotel La Florida*****

Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-93

08035 Barcelona

Tel.: (+34) 932 593 064

www.hotellaflorida.com

L’OCCITANE España
www.loccitane.es