Spa La Florida by L´Occitane, divina, divinamente

gran-hotel-la-florida-barcelona_big

Mi último viaje me llevo a conocer el nuevo Spa by L´Occitane, que está en lo más alto de Barcelona. Junto al Tibidabo se instala el Hotel La Florida con los mejores vistas exteriores e interiores de la bella ciudad condal. De pronto, me sentí realmente en la provenza francesa rodeada de jardines y un aroma de lavanda por cada rincón. Cada día agradezco más los buenos aromas.

Antes de hotel fue el legendario hospital del Doctor Andreu, pero ya sólo queda la preciosa fachada del antiguo edificio, completamente rehabilitado por dentro.

spa loccitane LaFlorida_06

Viaje de prensa a un con inmejorables vistas: desde su imponente terraza, gran cocina y un buen momento de reencuentros con compañeras de prensa de toda la vida. Un plan de lujo: 5 estrellas Gran Lujo, con encanto provenzal y mediterráneo.

Un lugar elegido por su excelente ubicación y savoir faire. 100% L´Occitane. Encantada de conocerle.

LaFlorida_01

En las cabinas de estética tuve el placer de probar el tratamiento divina de L´Occitane, un facial anti-edad de la línea Divina, con pedicura de bienvenida, masaje de pies, otro de brazos y un craneal de despedida. Umm, adiós al estrés en una sesión ritual de 90 minutos. Totalmente sedada, en modo avión.

Al día siguiente un masaje corporal no menos relajante, regado también con aceites esenciales de aromaterapia. Máxima satisfacción. En buenas manos y con buenos productos: fórmulas naturales con exclemte relación calidad-precio, que no siempre se puede decir lo mismo.

LaFlorida loccitane spa

Existen tratamientos con protocolos exclusivos de la firma creados específicamente para el hotel como el Masaje Relajante Mar & Mistral de la Colección de Grasse (60min/100 euros); el Secreto Divino Eterna Juventud con aceite esencial de siempreviva (90min/135 euros); y el Masaje Relajante Aromacología (90min/135 euros).

Lo más duro del viaje fue tener que despedirme de este maravilloso lugar, de mis compañeras de viaje, todas amigotas: Ana Serrano, Ana Parrilla, Itziar Salcedo, Marián Vilá, Geni y Clara; todas ellas de incógnito y las más divinas.

spa piscina hotel loccitane

Un viaje a guardar en los anales de los viajes de prensa más divinos que puedo seguir disfrutando de vez en cuando.
Grand Hotel La Florida*****

Ctra Vallvidrera al Tibidabo 83-93

08035 Barcelona

Tel.: (+34) 932 593 064

www.hotellaflorida.com

 

Los Spas L’OCCITANE

www.spa.loccitane.com

L’OCCITANE España
www.loccitane.es

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. ana

    Qué maravilla, cómo lo cuentas…así poner los dientes largos a cualquiera. Y no es para menos!!!!!
    Un placer disfrutros!!!!

  2. Beatriz Peña

    Ay, Sara!

    Es perfecto para una escapada relax y disfrutar de Barcelona, maravillosa ciudad.

    Besos,
    BP

  3. SrtaLavanda

    Uffffffff qué maravilla, me lo estoy imaginando y todo. ¡Me has puesto los dientes largos Beatriz!

Deja un comentarioTom Ford y Acqua di Parma, perfumes masculinos a cuero y piel