Navidad Guerlain, una noche en la ópera

2014_guerlain-natalia-vodia

El se viste para una noche en la ópera en compañía de Guerlain, con acento de terciopelo y un color de labios brillante para un maquillaje dramático como corresponde al otoño-invierno. Natalia Vodianova prolonga el look con un vestido negro (LBD), una melena en rubio dorado y una piel bañada por en un foco de luz protagonista. El rayo es un secreto de coquetería máxima, un brillo mágico en polvo reeditado por Guerlain: un verdadero objeto de deseo que reproduce el frasco y el aroma de 1937. Esta interesante reedición rinde culto a Diaghilev, fundador de los Ballets Rusos. Los grandes clásicos salen a escena para iluminar nuestro tocador. La Paleta estrella se llama Petrouchka y tiene 5 tonos de sombras de ojos, que van del al marrón cobrizo. Un verdadero capricho con vistas al mundo regalo de .

Comienza el show de la Navidad.

Bienvenida al espectáculo de las ediciones limitadas más gloriosas del año y prepárate para brillar como una rutilante estrella de purpurina dorada.

guerlain-navidad-2014-polvo

Coque d´Or de Guerlain. Es un pulverizador de polvos con destellos dorados, un toque de brillo de fiesta como un rayo de luz sobre el pelo, escote, cuello o espalda. Una textura muy fina , casi aérea que matiza la piel con esplendor.

Precio: 81, 20 euros. 

labios guerlain navidad 2014

Rouge G, rojo de labios Complet d´Exception de Guerlain. El rojo vestido de rojo con un lacado luminoso.

Precio: 44, 90 euros.

 

 

Meteorites-guerlain-navidad

Una nueva edición Christmas de los famosos Meteoritos de Guerlain, esta vez, con lazito en el tapón y 6 tonos ligeros adaptados a la iluminación nocturna. El toque final para un maquillaje de noche y sofisticado.

Precio: 50,20 euros.

2014_XMAS-manicura-guerlain

Tono Colección Navidad 2014: 400 Coque d´Or de Guerlain. Laca de con dorado metalizado con reflejos y purpurinas doradas. Pura fiesta.

Precio: 24, 50 euros.

Lanzamiento: 20 de noviembre 2014

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Pocholadas y falta su Eau de Cashmere de la que pronto hablaremos en BellezaPura.

    Dulces días,
    BP

  2. Beatriz Peña

    Qué rico todo. Una delicia Guerlain.

    Besos, Inés.

    Seguro que Papa Noel o Los Reyes te traerán algo.

    BP

Deja un comentarioHe probado: Forever Young en Clínica Moisés Martín Anaya