2014_guerlain-natalia-vodia

El rojo de labios se viste para una noche en la ópera en compañía de Guerlain, con acento de terciopelo y un color de labios brillante para un maquillaje dramático como corresponde al otoño-invierno. Natalia Vodianova prolonga el look con un vestido negro (LBD), una melena en rubio dorado y una piel bañada por en un foco de luz protagonista. El rayo es un secreto de coquetería máxima, un brillo mágico en polvo reeditado por Guerlain: un verdadero objeto de deseo que reproduce el frasco y el aroma de 1937. Esta interesante reedición rinde culto a Diaghilev, fundador de los Ballets Rusos. Los grandes clásicos salen a escena para iluminar nuestro tocador. La Paleta estrella se llama Petrouchka y tiene 5 tonos de sombras de ojos, que van del champagne al marrón cobrizo. Un verdadero capricho con vistas al mundo regalo de Navidad.

Comienza el show de la Navidad.

Bienvenida al espectáculo de las ediciones limitadas más gloriosas del año y prepárate para brillar como una rutilante estrella de purpurina dorada.

guerlain-navidad-2014-polvo

Coque d´Or de Guerlain. Es un pulverizador de polvos con destellos dorados, un toque de brillo de fiesta como un rayo de luz sobre el pelo, escote, cuello o espalda. Una textura muy fina , casi aérea que matiza la piel con esplendor.

Precio: 81, 20 euros. 

labios guerlain navidad 2014

Rouge G, rojo de labios Complet d´Exception de Guerlain. El rojo vestido de rojo con un lacado luminoso.

Precio: 44, 90 euros.

 

 

Meteorites-guerlain-navidad

Una nueva edición Christmas de los famosos Meteoritos de Guerlain, esta vez, con lazito en el tapón y 6 tonos ligeros adaptados a la iluminación nocturna. El toque final para un maquillaje de noche y sofisticado.

Precio: 50,20 euros.

2014_XMAS-manicura-guerlain

Tono Colección Navidad 2014: 400 Coque d´Or de Guerlain. Laca de uñas con dorado metalizado con reflejos y purpurinas doradas. Pura fiesta.

Precio: 24, 50 euros.

Lanzamiento: 20 de noviembre 2014