Dr. Gobac, cosmocéutica con soluciones

dr.-gobac

Llega procedente de Sudáfrica, la cosmética dermatológica del Dr. Gobac: “con efectos visibles entre los primeros 3 o 5 días de comenzar con su aplicación, explica Deniza Puce, distribuidora en España, de la marca de un nuevo doctor al frente de una línea cosmocéutica para tratar todos los problemas de la piel. como el Dr. Sebagh o regularizar nuestra dieta como el Dr. Barry Sears o el Dr. Perricone.

El Dr. Gobac alimenta la piel con un derivado de la vitamina A y extractos botánicos o aceites esenciales. Cosmética cosmoceútica concentrada directa a los problemas desde el envejecimiento a la protección solar o la piel grasa. Sus cremas están especializadas en pieles sensibles y con sequedad extrema, incluso cicatrices.

reagan dr. gobac

Entre sabios doctores, explicaciones de beneficios y propiedades, en el curso de la presentación, llegó el momento en que volvímos a ver la famosa prueba de la media cara; esta vez sobre una de la distribuidoras de la firma en Polonia. Y como siempre que se hace es porque se aprecia bastante la diferencia. Pobre mujer, no me explico cómo podrá ir por ahí con media cara más joven que la otra media.

Otro chascarrillo: Nancy Reagan no utiliza otra cosa para controlar la psoriasis detrás de sus orejas, sólo el serum Biorestore del Dr. Gobac.

vitamina-a-dr.-gobac

La filosofía de la cosmocéutica del Dr. Gobac sigue las tendencias más punteras en tratamientos dermatológicos. En lugar del retinol que se ha venido usando a litros en las últimas décadas como exfoliante antiaging, ahora cae en desuso (aunque algunos continúan)  porque según han demostrado ya numerosos estudios es un tanto irritante y fotosensibilizante. El sustituto para Gobac es un percursor de la vitamina A, el retinilpalmitato.

Gobac es partidario de proteger y nutrir la piel antes que agredirla, la regeneración se produce desde el interior hacia la superficie, redensificando la piel.

Su famoso Serum de Vitamina A hidrata en profundidad. es una mezcla de extractos botánicos y aceites antioxidantes como el de Márula. Debe aplicarse con pequeños toques y en poca cantidad bajo la advertencia que si se extiende se rompen las moléculas de la fórmula.

Precio: 70 euros.

Al parecer este estudioso dermatólogo ha investigado una línea de formulación válida para pieles sensibles, con eccema, psoriasis o durante el proceso de quimioterapia por cáncer. Son cremas únicas con un protocolo de aplicación también exclusivo, que se sale de las rutinas habituales.

Sus ingredientes clave son los microsomas con lípidos bioidénticos, unos liposomas enanos pero sin nanotecnología.

Biorestore-dr.-gobac

El segundo paso después de es el suero antienvejecimiento Biorestore del Dr. Gobac. Un elixir en crema que proporciona más volumen a la piel, disminuye las ojeras y reafirma. Un lifting cosmético con efecto relleno.

Precio: 87 euros y dura 4 meses.

Starter-Cream-dr.-gobac

El paso tres Starter Cream, es su crema protectora hidratante mañana y noche. Se llama así porque es el primer paso de tratamiento de cara habitual para una piel de 20 años.

Precio: 67 euros.

También tienen una línea solar con derivado de zinc, menos agresivo que el zinc como ingrediente habitual en los filtros físicos de origen mineral. Tienen FPS 25, UVA y UVB. Pero es una línea breve porque todos los productos se pueden utilizar en cara, ojos, cuello y escote.

De momento estará ubicada en pocos y selectos centros de estética y boutiques de cosmética de autor.

Centro Estético María de los Ríos. Tel: 956 332 816. Jerez de la Frontera (Cádiz)

Bio Medical. Tel: 607 401 036. Madrid.

Más información: info@drgobac.es

Me acabo de dar cuenta que mi mano izquierda está mucho más joven que la derecha. Sólo he probado el protocolo facial antiedad en una mano y ya lo veo mucho más joven. Voy a ponerme un poco en mi mano derecha.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. angeles

    Ya hay tantas marcas en el mercado que una ya pierde la cuenta, aunque por lo que he leido esta seguro que me gustaría.

  2. Paola calleja

    Aqui os lo dejo que no lo habia posteado.

    Vais a alucinar con los resultados?
    Saluditos

  3. Paola calleja

    Hola, soy distribuidora de Dr Gobac en Madrid.
    Os dejo mi telefono y mi email. Podeis consultarme o encargarme producto.
    Un saludo

  4. dr.granado

    Ciertamente tenemos algunas pacientes, cuyas cicatrices posoperatorias las hemos tratado con estos productos y han experimentado una gran mejoría….

  5. Beatriz Peña

    Gracias a vosotras, siempre, por estar al otro lado.

    Besos,
    BP

  6. consejosdemodasaludybelleza

    Muy interesante tu blog! Das consejos muy fundamentados y me engancho muy fácilmente a la lectura de tus artículos! Gracias por darnos claves para mantenernos siempre guapas! 😉 Unbesito

  7. Beatriz Peña

    Lolette,

    La línea me ha dado muy buena impresión. La encuentro original y con una fórmula respladad por un buen doctor.

    Con fundamento y rica, rica querida amiga mía.
    BP

  8. Beatriz Peña

    Ana,

    Es una bromita. Pero es cierto que las periodistas de belleza tenemos la mano izquierda más joven que la derecha.Probar los mejores cosméticos en esa mano termina por notarse.

    Besos,
    BP

  9. Beatriz Peña

    Hola Laura,

    Me alegra que me lo preguntes porque se me olvidó ponerlo en el post. Ahora lo incluyo. De momento en su página web y en un centro de Jerez de la Frontera y otro de Madrid.

    Gracias por tu comentario,
    BP

  10. Lolette

    Me encantó verte en la presentación, mi Bea, y aunque un poco abrumadas por el desembarco de tantas nuevas líneas en España yo saqué de esta marca una impresión favorable 🙂

  11. Ana Lorenzo

    Beatriz, quiero creer que lo que dices de la mano es en plan irónico no?

  12. Laura

    Una pregunta , donde se pueden comprar estos productos ?

Deja un comentarioEl arte de la belleza Art Nouveau, en color