Pablo Picasso

Picasso y su visión de la maternidad

Cajas personalizadas para las futuras mamás o aquellas con hijos de hasta dos años. Nonabox envía a sus suscriptoras una selección de 6 a 9 productos adaptados a la etapa de su gestación o a la edad y sexo de su pequeño. ¿De qué otra cosa iba a hablaros yo, si estoy completamente entregada al universo bebé?

nonabox-cajas-personalizadas-embarazadas-bebes

La idea es la misma que las de las beauty boxes de muestras cosméticas de Birchbox, Glossybox o Joliebox, aunque Nonabox es una creación española. Entras en la página web, realizas la suscripción mensual y rellenas un perfil detallando tu mes de embarazo o la edad del bebé, si es niño o niña o prefieres productos unisex para salir del repetitivo rosa y azul, tus gustos o preferencias, si has optado por lactancia materna o artificial…

Con estos datos elaboran la caja personalizada que llegará a tu casa cada mes, de algunos productos vienen muestras, de otros, el formato original. Una buena idea para regalar si tienes una futura mamá cerca.

También tienen otra suscripción muy útil de pañales, te envían cada mes y sin gastos de envío, la cantidad de pañales que se necesitan (han hecho un estudio para saber el gasto mensual).

Y como sucede con otros portales similares, cuentan con tienda online donde comprar algunos de los productos que incluyen en las cajas, por si alguno de ellos te ha gustado especialmente. Hay cositas interesantes como las marcas de cosmética orgánica infantil Beginning y Bio Bio Baby.

Una empresa con iniciativas solidarias, ofrecen a las clientas la oportunidad de donar 1 euro con su compra a unas de las asociaciones con las que colaboran. Han creado hace unas semanas su propia fundación, a través de la cual se ayuda a casos particulares. Y ahora, de cara a la Navidad, repiten iniciativa después del éxito del año pasado: pidieron a sus suscriptoras que guardaran sus cajas de noviembre y en ellas metieran diferentes productos de sus bebés que ya no necesitaran y se la entregaran al mensajero cuando recibieran su Nonabox de diciembre. Más de 200 madres españolas llenaron sus cajas con diferentes productos en perfecto estado y se alcanzaron unos 2.000 regalos que se entregaron a madres y niños en riesgo de exclusión social.

Precio suscripción mensual: 25 euros.
Precio suscripciones prepago: 69,95 euros/ 3 meses –  129,95 euros/ 6 meses – 249,95 euros/ 12 meses.
Precio suscripción pañales: 54,95 euros.
Precio suscripción pañales ecológicos: 64,95 euros.