TALLER ATOPICONTROL BELLEZAPURA EUCERIN

Tenemos 10 invitaciones para asistir a la convocatoria de nuestro Taller Atopicontrol de Eucerin, madres (y padres) & hijos.

Si quieres saber más sobre la atopía de una forma lúdica y didáctica, hemos montado la fiesta perfecta en Cups & Kids para la mañana del sábado 22 de noviembre en compañía de tus hijos, amigos o sobrinos.

Las invitaciones están limitadas a 10 mamás y 15 niños entre 3 y 7 años.

Practica la Contra-atopía con alegría, sin alergia y en compañía.

Puedes dejarnos un comentario con tu nombre y el de tu pequeño acompañante hasta el 18 de noviembre.

Por favor, comparte si conoces a alguien con este problema de la piel bastante típico y atópico.

atopia

Si tienes algun caso cercano de dermatitis o atopía en tu círculo seréis muy bienvenidos a participar en nuestra convocatoria- . Habrá tiempo para consultar dudas con un dermatólogo, mientras tus hijos se divierten con un Taller de Teatro Infantil.

Te esperamos con sorpresas y regalos especiales para el cuidado de la Atopía Infantil, con las fórmulas específicas de : AtopiControl. Adiós a los picores de toda la familia. Protección, hidratación y consejos de higiene, hábitos y tratamiento de estas pieles tan delicadas. El objetivo es recuperar el confort y evitar la irritación y el picor.

Bases para ganar una invitación a nuestro Taller Infantil de Eucerin y BellezaPura:

Residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.  Pero si das un Me gusta a nuestro Facebook (bellezapura.com) y nos sigues en Twitter (@BellezaPuracom) te estaremos eternamente agradecidas.

Elegiremos a l@s 10 ganador@s mediante del número de comentarios recibidos hasta el 18 de noviembre 2014.

La selección de comentarios ganador@s se realizará al azar mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos. Basta con poner tu nombre y el de los niños acompañantes.

Si tu comentario resulta ganador, te avisaremos por correo electrónico privado para confirmar tus datos y tu asistencia al Taller de Atopía Infantil de Eucerin.

Por la ley de protección al menor, habrá que ceder los derechos de imagen y voz para poder emitir el video y las imágenes de la fiesta. Es requisito imprescindible para todos los invitados al Taller Atopia Infantil de Eucerin y BellezaPura.

taller Atopi Control eucerin bellezapura

Taller Atopía Infantil de Eucerin, madres & hijos 

Mientras las madres o tutores asisten a nuestra charla VIP con un dermatólogo especializado que os solucionará  todas vuestras dudas sobre los mejores cuidados para aliviar al máximo el problema de atopía infantil, vuestros pequeños podrán disfrutar de un poco de teatro infantil. Hemos preparado un Taller a su medida, con animación especial para que los niños aprendan todo lo que deben saber sobre los cuidados de su delicada piel atópica a través de un espectáculo muy divertido.

La cita es el SABADO 22 de noviembre A LAS 11 DE LA MAÑANA.

Unicos invitados: 10 madres y 15 niños.
Niños: Máximo 15 niños de edades de entre 3 y 7 años.

Lugar: Cups & Kids

Calle Alameda, 18 .

28014 Madrid – BARRIO DE LAS LETRAS

Tel.: 914 203 998

¡¡¡ Gracias por vuestros comentarios y ojalá esta iniciativa pueda llegar a todas aquellas madres & hijos que necesitan apoyo para convivir con la dermatitis y atopia de sus hijos !!!