azul-nuevo-negro

Issey Miyake / Blumarine / Balenciaga / Valentino / Stella McCartney

Nuevo tono en tendencias de maquillaje, desde las uñas a los ojos: el azul es el nuevo negro, no hay más que echar un vistazo a las pasarelas. Los grandes diseñadores apostaron indiscutiblemente por “the new black” en sus colecciones para este Otoño-Invierno 2014/2015.

Azul Klein, tinta, azul en todos sus matices, sobre la mirada y en las uñas: CND, Essie, Giorgio Armani o Dolce & Gabbana apuestan por él.

Into the blue…

Manicura vista en el desfile de Zac Posen

Manicura vista en el desfile de Zac Posen

Marea azul en las uñas en los nuevos colores Vinylux de CND, los esmaltes que duran 7 días, la tecnología avanzada ProLight que hace que el esmalte se endurezca y refuerce con la luz natural. Después de la capa de color, hay que aplicar el top coat para conseguir el efecto.

maquillaje-azul-esmaltes-cnd

Manicura en azul marino, eléctrico, acero, cobalto, lapislázuli… Cuatro nuevos tonos de temporada que exaltan la gama de los azules.

Precio esmalte: 11,50 euros.
Precio top coat: 12,95 euros.

manicura-azul-essie-style-cartel

La colección de otoño de Essie sigue la tendencia y pone su vista en la pasarela para crear Style Cartel, un azul cobalto oscuro que en palabras de su creadora Essie Weingarten “libera el poder de su sabiduría de la moda en un golpe de audacia”:

Precio: 11,99 euros.

eye-tint-giorgio-armani-sombras-de-ojos

Azul en las uñas y en los ojos en forma de sombra. Eye Tint de Giorgio Armani es una nueva sombra fluida que se seca rápidamente y se convierte en sólida, dejando una capa extremadamente fina y que permite superponer tantas como se quiera. Combina la pureza del polvo, la resistencia de la tinta y el tacto de una crema. La textura se adhiere a la forma del párpado y no se mueve en 16 horas. Se puede utilizar como eyeliner o para crear un maquillaje de ojos ahumados.

En los 12 tonos de este lanzamiento hay, claro, dos azules noche, profundos, Obsidian, algo más oscuro, y Minuit.

Precio: 33 euros.

dolce-gabbana-perfect-mono-cream-eye-indaco

Un profundo azul mar, Indaco es el tono a la moda de la colección Perfect Mono de Dolce & Gabbana. Sombras de ojos en crema de tacto aterciopelado con pigmentos de alta duración. Alta concentración de aceites, siliconas y elastómeros de seda, que permiten una aplicación sencilla evitando los pliegues.

Pat McGrath, Asesora Creativa de Dolce&Gabbana Make Up recomienda aplicarlo con los dedos, “se puede crear un look más dramático e incluso intenso humedeciendo el dedo antes de aplicarla o bien utilizando un pincel humedecido en agua”.

Precio: 31 euros.