Enzima de hongo, exfolia tu piel sin irritar

exfoliar-la-piel5

Parece ideado por J.K. Rowling. Pero ¡no! La enzima de hongo brota esta temporada, entre el resto de familiares fúngicos, para exfoliar la piel del rostro conjurando la mayor renovación celular.

Las propiedades de las setas son innumerables; su uso tópico, relativamente conocido en cosmética. Este exfoliante con enzima natural de hongo promete actuar únicamente sobre las células dañadas, regenerándolas en menos de lo que se tarda en declamar una página de micología.

Amway---Artistry-product

Según el centro Concha Vela, quien ofrece el tratamiento, “los exfoliantes químicos agreden la piel. En cambio, este tratamiento a base de enzima de hongo natural respeta los niveles de PH y elimina células muertas sin dañarla”.

El novedoso ingrediente ‘alquímico’ se aplica con tecnología actual, concretamente con radiofrecuencia localizada. También puedes adquirir el ungüento de Artistry y aplicarlo en tu casa invocando únicamente la sabiduría de tus manos. Eso sí, ten en cuenta que la penetración será menor.

El resultado es una piel renovada, suave, tersa, sin irritaciones.

Precio: 69 euros / sesión.

Concha Vela

General Díaz Porlier 15, 1ºD

28001, Madrid

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Me aplico exfoliante en casa muy pocas veces al año y en instituto, nunca.

  2. Lolette

    Interesante precisión sobre los exfoliantes

Deja un comentarioEn el corner de Isolée de El Corte Inglés