Eucerin, Aceite Natural Antiestrías

piel-seca-aceite-antiestrias-eucerin

Nuevo Aceite Natural Antiestrías de , hidratación para cuidar la piel durante el embarazo o para combatir los estragos del invierno que convierten la dermis en una oda a la sequedad. En los últimos meses vivo embadurnada, mantengo mi piel embarazada extra-hidratada para evitar que aparezcan, no se si me atrevo a pronunciarlo, ¡estríasss!

aceite-antiestrias-eucerin

Mi día a día pasa por vencer la pereza, a la que ahora se suma el frío, para hidratar intensamente la zona de mi cuerpo que más está cambiando, la tripa, aunque extiendo los cuidados a caderas, muslos… En unos meses me tocará luchar contra las ojeras, pero ahora mi campo de batalla está en las .

Aunque nuestra piel es muy elástica, cuando se produce un cambio rápido de volumen -por el embarazo y después del parto, por dietas de adelgazamiento o durante la pubertad- las fibras de colágeno y elastina que tenemos en la dermis (la capa media de la piel) se rompen y se crean una especie de cicatrices que son las estrías. Al principio son de color rosáceo, luego rojizo y finalmente blancas.

Por eso la mejor forma de prevenirlas es mantener la elasticidad de la piel y estimular la producción de colágeno y elastina hidratándola intensamente mañana y noche. En estos más de 6 meses me he aplicado prácticamente de todo, empezando por la clásica Nivea de la lata azul, pero últimamente me he decantado por los aceites en seco, es lo más cómodo y rápido ahora que aprieta el frío y hay que vestirse rápidamente.

Eucerin Aceite Natural Antiestrías da una hidratación extra y una nutrición intensa sin sensación pegajosa a base de ingredientes naturales. Es eficaz incluso en las pieles más dañadas y con pérdida de elasticidad.

Combina aceites de girasol, jojoba y almendras, aporte de ácido linoléico para la piel, un ácido graso insaturado que el organismo humano no es capaz de producir y que refuerza la función barrera de la piel. Esta combinación de aceites 100% naturales restaura la estructura y flexibilidad de la piel, manteniéndola equilibrada y firme. Su fórmula contiene también vitamina E que actúa como neutralizador de radicales libres. No contiene parafina, colorantes ni conservantes.

Precio Eucerin Aceite Natural Antiestrías: 15 euros / 125 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Cosmetica Natural

    Existen multitud de productos que pueden ayudar a prevenir la aparición de estrias. Mi consejo es utilizar cosmeticos naturales que eviten posibles problemas en la piel.

  2. angeles

    Yo tengo que utilizar durante todo el año crema para el cuerpo pues la tengo muy seca, así que no soy perezosa para ella y todos los días me la aplico.

  3. dr.granado

    Realmente, si durante todo el embarazo cuidas tu piel , fundamentalmente hidratándola, con aceites específicos e incluso alguna que otra emulsión que también existe con la misma finalidad, vas a evitar que aparezcan las estrías en tu piel, y en el peor de los casos, vas a minimizar el impacto de éstas.

    Cuando acuden a mi consulta, mujeres que acaban de ser mamas, la diferencia entre aquellas que han cuidado su piel durante el embarazo y las que no lo han hecho es abismal.

    Incluso a la hora de reparar y mejorar el abdomen tras ser mama, una de las intervenciones más solicitadas en nuestra Clínica, es muchísimo más fácil trabajar con una piel que ha estado cuidada durante los 9 meses anteriores que con una piel que no ha sido nutrida.

    Parece mentira pero es fundamental nutrir e hidratar la piel de todo el cuerpo, y especialmente el abdomen, durante el embarazo.

Deja un comentarioUn Spa en las estrellas