bebes y mamas ifema

Fin de semana con opciones de ocio en familia en la Feria de Madrid, al mismo tiempo que Biocultura conmemora su edición número 30 -se dice pronto- también se celebra la feria Bebés & Mamás.

feria infantil ifema

Salón dedicado al universo infantil y cita no apta para madres embarazadas con pánico escénico de la que se le viene encima. El sábado y domingo se darán cita en el pabellón 6 de IFEMA las principales marcas del sector del bebé, de la infancia y de la maternidad.

Baby Keeper,colchón para evitar lamuerte súbita

Baby Keeper presenta un colchón para evitar la muerte súbita

Actividades para toda la familia, sesiones de gimnasia para bebés y embarazadas, un taller de masaje infantil, zona de juegos, talleres de dibujo y pintacaras, conferencias de madres blogueras; servicios como un rincón de lactancia, parking de cochecidos e incluso guardería para ‘aparcar’ a tus criaturitas y perderlas de vista un ratito porque aunque las quieres mucho, también necesitan echarte de menos.

Las marcas presentarán novedades interesantes como un colchón especialmente diseñado para prevenir la muerte súbita de los lactantes o una aplicación para móviles y tabletas que permite la monitorización del sueño del bebé.

Como plato fuerte para esta edición número 15, la pasarela Madrid Fashion Walking, en la que las marcas presentarán sus novedades otoño-invierno. Inglesina, Bebecar, Prenatal, IIMO, Zippy Vertbaudet o Petritas, que cerrará la pasarela con su colección de comunión.

Payasos sin Fronteras será la ONG encargada de poner el toque solidario a esta edición, de la mano de una actividad en la que madres y padres se podrán sacar una foto con nariz de payaso.

Cuándo: 15 y 16 de noviembre de 10 a 20h.
Precio entrada: 11 euros (en taquilla) / 8 euros (online) / gratis (menores de 13 años).