rejuvenecimiento-ojos-acido-hialuronica-tecnica-horaria

Mirada más joven que se esculpe con toques de ácido hialurónico, el Dr. Moisés Amselem redibuja el contorno de ojos atenuando líneas de expresión y aportando luminosidad con la Técnica Horaria.

moises-amselem-acido-hialuronico-contorno-ojos

“Reloj no marques las horas, porque voy a envejecer”, ¿o era enloquecer? Precisamente la técnica del Dr. Moisés Amselem consiste en ir dibujando un reloj figurado en el contorno del ojo aplicando ácido hialurónico. Seleccionar, como si se tratase de la franja horaria, los puntos clave sobre los que pinchar el elixir.

Permite atenuar bolsas, ojeras y arrugas. Reposiciona los volúmenes perdidos del área del contorno de los ojos, desde la zona superior de las cejas, pasando por la región temporal, la parte de las ojeras  y el entrecejo…

Se aplica ácido hialurónico de mediana o alta densidadRestylane, Perlane o el Emervel Classic– mediante uno o dos puntos de inyección a través de unas finas microcánulas de punta redondeada que evitan la aparición de hematomas. Así se logra proyectar planos hundidos, atenuar arrugas y sostener zonas caídas.

El proceso dura menos de 5 minutos, se realiza en la consulta y sin anestesia tópica. El paciente puede reincorporarse de inmediato a su rutina y no requiere cuidados especiales. El único efecto adverso es que puede aparecer algún edema.

Los efectos se mantienen entre 6 y 8 meses, e incluso un año, dependiendo de la piel, de si se lleva una vida saludable, de la alimentación, si se fuma o del estrés.

Precio: a partir de 600 euros.

Clínica Dr. Moisés Amselem
Calle Antonio Maura, 7, bajo derecha.
Tel: 91 521 09 74.