Kristalpad, depilación natural sin dolor

Depilarse sin dolor. Repito: depilarse-sin-que-duela. Una quimera mil veces acariciada entre respingos y pegotes de cera, cabinas de láser donde huele a muerte o escenas ambientadas con el molesto zumbido de la depiladora eléctrica. Que ríete tú del terrorífico torno del dentista.

Y, ¿cómo se opera La Gracia? Quizá ya hayas oído hablar de las láminas, de amatista o de silicio, basadas en el frotar – se va a empezar– del  vello. Un artículo ciertamente retro que no ha perdido prestancia en nuestros modernísimos días de double check y memes que van más rápido que nuestros pensamientos.

Las Bellezas Puras –casi- en pleno descubrimos la suiza Kristalpad en la pasada feria de Biocultura, al hilo de la filosofía de cuidados naturales que impregna toda la muestra.

130-photo4

Estas láminas, testadas dermatológicamente, encuentran en los microcristales de amatista la aniquilación total del vello. Sin dolor, sin irritar la piel, sin quemarla,  únicamente frotando en círculos concéntricos sobre la zona a depilar. Recibimos una demostración sobre el brazo y, aunque era jueves, vimos que todo era bueno.

Está indicado para todos los tipos de vello, todas las abundancias y todas las áreas (incluso las delicadas). Aunque cuanto más corto el pelo, más dura la lámina. Las mayores ventajas que representa son, sin duda, de sensibilidad a otros sistemas y también de ahorro en la economía del hogar: cada paquete dura un año y el precio es muy asequible. La duración es la misma que con la cera ya que no secciona el vello, sino que debilita la raíz y, con el tiempo, se consigue mermar la producción.

¿La pega? Puede ser bastante tedioso depilarse todo el cuerpo frota que frota.

Precio estuche con 1 aplicador grande y otro pequeño y 4 discos de recambio para cada uno: 29,95 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Rosa

    Yo he usado kristalpad y me funciona muy bien,incluso en la zona facial y también me costo 29,95 en una farmacia. Ojo con comprar otros de menor precio porque no son de amatista, son de otro material, que también he probado y no es lo mismo

  2. angeles

    Yo en las piernas no tengo vello y para las axilas no me parece un producto cómodo.

  3. magan

    Lo ví en la farmacia y lo he usado un par de veces, y en general me gusta sobre todo para las piernas. En cuanto al vello facial, pe: el bigote, aunque mi piel no es sensible si me ha provocado alguna irritación en la zona, porque para eliminar todo el vello a veces hay que insistir y ahí viene el problema.
    A mi me ha costado algo menos de 20€, y lo he visto a 22€ de modo que hay que comparar precios

Deja un comentarioHifas da Terra, setas alimenticias y cosméticas