Taller Atopía Infantil Madres & Hijos con Eucerin

Eucerin Taller atopia infantil

Ayer celebramos nuestro de Atopía Infantil Madres & Hijos con Eucerin, y estamos muy satisfech@s con el resultado. ¡Qué bien lo pasamos!

taller eucerin bellezapura atopicontrol

Todos aprendimos algo más sobre esta enfermedad crónica con la que muchos niños y adultos tienen que convivir cada día. “La atopía es una enfermedad tópica crónica y demasiado típica que “no tiene aún tratamiento médico definitivo, pero que sí tiene soluciones para calmar todos sus efectos colaterales” explico el dermatólogo y director técnico de : Juan Arenas, a lo largo de su animada charla con nuestro grupo VIP de invitados; todos felices de poder resolver dudas particulares que se transforman en generales cuando hay una puesta en común.

Eucerin atopia cremas

Por su parte, Marta Sánchez, directora de comunicación de Eucerin, explicó a los padres y madres asistentes la gama de cuidado Atopicontrol, destinada a prevenir y tratar la sensibilidad de este tipo de piel con tendencia al enrojecimiento, picor y dermatitis.

Eucerin atopicontrol

También conocimos a Topi y Max, las dos mascotas de la campaña Contra- que Eucerin está realizando dirigida a los  más pequeños, con las mismas claves de cuidado, pero en un lenguaje asequible para los más pequeños.

Eucerin taller atopia infantil bellezapura

Hubo tiempo para pintar, jugar y disfrutar de un maravilloso espectáculo de teatro infantil con La Fábrica de Sueños de Marisa Tejada y otros duendes del bosque que nos ayudaron a desconectar del mundo real por unos momentos.

Eucerin web-52

Todos, pequeños y grandes fuimos a parar al mágico mundo de la fantasía. ¡Qué bueno volver a ponerse en la piel de un niño!

Eucerin atopia taller cuidados

Fue didáctico y mágico, porque contamos con un lujo de compañía: vosotros. Sin vuestra presencia no hubiera sido posible.

Eucerin taller atopia infantil bellezapura

Gracias a tod@s por participar activamente con vuestros comentarios en el sorteo de invitaciones para el Taller Atopía Infantil Madres & Hijos con Eucerin, y sobre todo, por venir a compartir la experiencia.

Con ganas de volver a disfrutar de vuestra sensibilidad y sentido del humor en otra fiesta igual de emocionante y divertida. ¡ Hasta la próxima… con más sopresas, regalos y buen rollo !

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Seguro que disfrutaron del evento y además pudieron probar en primera persona los productos.

  2. Beatriz Peña

    Fue una experiencia muy enriquecedora. Adoro los niños y son sensibles, más aún.

    Un abrazo a todos los que participaron de una u otra manera.

    Mil gracias por estar y ser tan atópicos y geniales!!!!

    Beatriz

  3. Lolette

    Geniales las mascotas, la iniciativa y la alegría a pesar de todo que reflejan las imágenes 🙂

Deja un comentarioSkin Inc presenta su sistema 3 pasos