He probado PB Serum con ácido hialurónico

¿Qué son los cosmocéuticos o  cosmecéuticos?  productos que emplean principios activos avalados por la ciencia y buscan funciones terapéuticas o farmacológicas. Digamos que son, a medias, cosméticos y fármacos. Hoy pongo un notable muy alto a una línea española, PB Serum, en su variante Wrinkle Hyaluronic Complex, un pack de cuatro viales para pieles deshidratadas y con arrugas marcadas.

No quiero ir de patriota aunque lo sea, pero menos mal que se nos está pasando la fiebre de que todo cosmético super estupendo y eficaz tiene que ser extranjero. Ahora, por ejemplo, tenemos una gama, Heliocare, de IFC, laboratorios Cantabria, considerada aquí, en Japón y otros países como la número uno en protección solar alta, y especialmente indicada para pacientes operados de cáncer de piel. Es sólo un ejemplo de las decenas de productos nacionales cosméticos que tienen detrás a un porrón de investigadores de cosmética de vanguardia.

PB Serum es un laboratorio de investigación biotecnológica avanzada en el uso de proteínas para la industria cosmética y farmacéutica que utilizan muchos médicos. En ampollas sin conservantes se introduce un coctel potente de enzimas, vitaminas y una dosis baja de ácido hialurónico, en este caso. Al estar liofilizados, los principios mantienen el 100% de su actividad. Con una pipeta-émbolo se disuelve el polvo en una solución salina que se aplica con un masajito en la piel. La absorción es inmediata y la penetración en el tejido profundo cutáneo es tan potente que el tratamiento sólo consta de cuatro ampollas que se aplican semanalmente. Es curioso que en cuanto masajeas y extiendes la microemulsión vas notando que tiene un efecto peeling nada agresivo porque tienes la sensación de ‘muda’, de algo que te ‘barre’ la cara sin irritarla. Se debe al ingrediente Kera PB33, que no necesita ser retirado después.

Un par de horas después la piel se me quedó muy relajada, como después de una de mis sesiones de yoga, y muy luminosa. Me he aplicado las tres dosis restantes y he notado que la mancha de sol que tengo bajo el ojo derecho se ha aclarado y que tengo más luz en la piel. Yo calificaría el tratamiento de serio. En la web pueden verse muchos estudios clínicos sesudos que confirman la eficacia. Otras tres líneas para problemas diferentes de la piel completan la gama. A mí parece que estos híbridos entre cosmético y fármaco tienen el futuro asegurado, sobre todo para las que buscan resultados rápidos sin cirugía ni Botox (Vistabel).

Para pieles deshidratadas y con arrugas: PB Hyaluronic Complex. Precio: 120 euros.

Para pieles con imperfecciones: Equilibrium Serum. Precio: 105 euros.

Para pieles grasas con tendencia acnéica: Multivit Complex. Precio: 105 euros.

Para pieles con manchas y apagadasRadiant Complex. Precio: 105 euros.

www.pbserum.com

 

 

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. angela

    Buenos días,

    Parece que están bien estos productos , per he entrado en la web y no habla de la composición de los mismos, solo de los principios activos.

    Quería saber si tienen parabenes o si son mas o menos naturales sus componentes .
    Tambien si llevan perfume. Hay unas ampollas de proeoglicanos en el Mercado bastante buenas, pero no las uso por la cantidad de perfume que llevan.
    Gracias!

  2. Pepi

    Hola! yo he comprado el producto de mancahs , a ver que tal me va. contenta me ha salido por solo 24€ por internet

  3. Teresa

    Yo compré el producto y lo aplico en casa. Eso sí, me han comentado que si lo aplican en el centro de estética el efecto es incluso mayor porque lo combinan con aparatología, etc.
    En mi caso, simplemente con la aplicación directa en la piel, se nota !!

  4. angeles

    Me ha gustado muchisimo y aunque no tengo la piel mal seguro que el de pieles deshidratadas y con arrugas: PB Hyaluronic Complex me vendría estupendamente.

  5. Ana

    ¿Te lo aplicas tú en casa o hay que ir a un centro de estética? y ¿cuánto dura el efecto? ¡Siento curiosidad!

  6. Teresa

    Yo he probado Renewal Vit Radiant Complex (con 20% de vitamina C) y realmente funciona.
    Tengo melasma en la frente y se ha aclaró notablemente con la primera ampolla. Llevo 2 ampollas más y noto la piel más luminosa y uniforme.
    Sin duda, vale la pena.

Deja un comentarioHe probado: Perfection con radiofrecuencia