He probado: Perfection con radiofrecuencia

Woman-facial

Estimular la producción de colágeno y elastina de la piel: ése  es el principal logro de la radiofrecuencia en su aplicación estética. A esto hay que añadir la mejora del contorno facial, de la hidratación y de la profundidad de las líneas finas, que disminuyen notablemente desde la primera sesión.

Ayer lo probé en Caroli Health Club (Hotel Miguel Ángel, Madrid) y hoy me he enfrentado a mi rostro como quien contempla su propia y baqueteada obra. Y he visto que no me he frito y que ‘todo es bueno’.

recepcion-MA

Convenientemente desmaquillada con agua de laguna de la Polinesia, recibo un untuoso ‘emplasto’ que hace las veces de conductor hidroenergizante. Sus vitaminas obrarán la hidratación y embellecimiento gracias a la ayuda de la máquina, que consigue que penetren al máximo siendo un tratamiento no invasivo.

Normalmente los tratamientos manuales son mucho más placenteros que los que incluyen tecnología. Nada sustituye al tacto humano, cálido, sabio, talentoso. De la , lo mejor que se puede decir que es no molesta. Se siente un ligero calor en cada ‘disparo’, intensificado en las zonas ‘problemáticas’ como el mentón -por aquello del descolgamiento-, dulcificado en el contorno de ojos y la frente.

Tras unos 20 minutos bajo los ‘disparos’, llega el tónico que calma los tejidos, los oxigena y combate los signos de envejecimiento. Así mismo, favorece la desintoxicación provocada por la radiofrecuencia y restablece la hidratación, elasticidad y tono. Es recomendable olvidarse del ritual beauty hasta el día siguiente, puesto que el tratamiento sigue interviniendo. A la mañana siguiente ya puedes hacer vida normal.

Los resultados son visibles desde el primer día. Me veo la cara más ‘infantil’, más rellena, y la piel está más suave al tacto. Se recomiendan cinco sesiones para alcanzar una verdadera sensación de haber ‘descumplido’ años, y se puede hacer desde que asoman los primeros signos de la edad hasta bien entrad@s en ella.

Precio Perfection: 75 euros / 60’

MADRID HOTEL MIGUEL ÁNGEL:

Miguel Ángel 29

Tel: 91 000 18 86

VALENCIA HOTEL THE WESTIN

Amadeo de Saboya, 16

Tel: 96 186 62 80

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Towanda

    Hola, Ana.

    Es radiofrecuencia bipolar Reaction. Funciona a través de tres canales de radiofrecuencia y un modo multi-canal adicional de 4ª dimensión, que concentra las tres frecuencias en un pulso, cada canal se corresponde con un programa que sirve tanto para facial como para corporal.

    No lo he probado en el cuerpo. En la cara no noté demasiado calor. Y ningún disparo ‘insoportable’ (sólo un poco molesto cerca de la boca). Sí he notado una mejoría. No ESPECTACULAR, pero sí se ve algo con una sola sesión. Yo tengo 34 años y lo que he percibido es mejora en el tono y un aspecto más lozano. También Towando me ha dicho que tengo ‘buena cara’. Pero lo mejor es que consultes, porque quizá haya otros sistemas (si te animas con lo invasivo) que te vengan mejor. O quizá no, pero eso quien mejor lo valorará es un especialista honesto que te aconseje lo mejor para ti.

    Muchas gracias por leernos. Puedes preguntar lo que quieras en cada post, te contestaremos encantadas.

    Un abrazo,
    T

  2. Ana Lorenzo

    Por cierto, he de decir que me encanta este blog, pero a veces hecho en falta una sección o algo donde podamos comentar los artículos o consultar dudas, sobre todo porque me parece que sois de los pocos blogs sinceros y al margen de publicidad pura y dura.
    Besos para todo el equipo

  3. Ana Lorenzo

    Towanda ¿puedes decirme que tipo de radiofrecuencia usaste?. Yo acabo de hacerme un tratamiento de Indiba y presoterapia para la celulitis y la verdad he de decir que me ha defraudado. No esperaba perdida de volumen, pero si un alisamiento y reafirmación de la piel que la verdad no he notado.
    Me gustaría hacerme una sesiones en la cara, pues aunque prácticamente no tengo arrugas, a mis 46 años empiezo a notar un descolgamiento del ovalo facial y sobre todo las líneas de marioneta que me parece que me afean un montón, pero tengo miedo a volver a tirar el dinero y tb he de decir que no se porque me trataban dos chicas distintas, con una no sentía nada de calor, pero con la otra a veces me quemaba tanto la piel que me costaba aguantar y no se si lo resistiría en la cara.

Deja un comentarioAprende a convivir con la dermatitis atópica