cabaret620

Max Factor nos propone una mirada perversa. ¿A base de mirar a algún incauto con endemoniada inquina? ¡No! Basta con maquillar las pestañas inferiores, normalmente olvidadas. La idea es jugar con el look de una muñeca aparentemente inocente –sin llegar a ser diabólica-. Un toque de máscara en los pelitos inferiores agranda el ojo y subraya la mirada. Como dice Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor-: “Si los ojos son el espejo del alma, las pestañas son su marco”. Pues póngamelo incomparable.

of-twiggy-02

Ojito con el look de muñeca, porque lo carga la mismísima Bette Davis en ¿Qué fue de Baby Jane? No nos emborrachemos de lookazo antes de tiempo y planteemos una meta razonable: la mirada de Liza Minelli en Cabaret, por ejemplo. O la de Twiggy, otra experta en la mirada teatral de barrocas ‘cortinas’. Para que la perversión transcurra por juicioso camino, Amarante comparte ciertos trucos que te ayudarán a sacarle todo el partido al ‘babydoll’ sin pegarle un susto a alguien.

9200000014672526

Para empezar, hágase la luz. Un poco de sombra beige en el párpado y en la zona del lagrimal ilumina recovecos y crea un favorecedor halo de luminosidad. Si te apetece intensificarlo, aplícala con una brocha húmeda. También puedes emplear un rosa palo, un blanco hueso… Cualquier tono claro con brillo iridiscente.

intenzivni-ocni-linky-excess-intensity-longwear-eyeliner-2-g

Para enmarcar la mirada y potenciar las pestañas, utilizaremos el eyeliner Excess Intensity -u otro-. Un ‘subrayador’ en formato líquido que se desliza con la precisión de un rotulador de delineante –sólo te queda ser mañosa-. Dibuja el trazo pegada a la línea de las pestañas; difumina levemente el exterior por aquello de darle ese arrebatado aspecto post-coital a la mirada.

Product_fprod2_VB_mascara

Para rematar la tendencia ‘babydoll’, acometemos las pestañas con decisión y con Excess Volume Extreme Impact, el último lanzamiento de Max Factor. Se trata de un producto con dos caras y las dos buenas: una prebase voluminizadora y un segundo paso que aporta un acabado que recuerda el brillo y poderío del charol intenso. Aplícala de la raíz a las puntas en ambos párpados, en zig-zag y dejando secar bien cada capa. Abre los ojos a tu mirada ‘malévola’ de cabaretera impenitente.

Precios:

Wild Shadow Pot: 5, 95 euros.

Excess Intensity Eyeliner: 9, 95 euros.

Excess Volume Extreme Impact: 11, 95 euros.