Max Factor, mirada perversa con Lewis Amarante

cabaret620

Max Factor nos propone una mirada perversa. ¿A base de mirar a algún incauto con endemoniada inquina? ¡No! Basta con maquillar las pestañas inferiores, normalmente olvidadas. La idea es jugar con el look de una aparentemente inocente –sin llegar a ser diabólica-. Un toque de máscara en los pelitos inferiores agranda el ojo y subraya la mirada. Como dice Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor-: “Si los ojos son el espejo del alma, las pestañas son su marco”. Pues póngamelo incomparable.

of-twiggy-02

Ojito con el look de muñeca, porque lo carga la mismísima Bette Davis en ¿Qué fue de Baby Jane? No nos emborrachemos de lookazo antes de tiempo y planteemos una meta razonable: la mirada de Liza Minelli en Cabaret, por ejemplo. O la de Twiggy, otra experta en la mirada teatral de barrocas ‘cortinas’. Para que la perversión transcurra por juicioso camino, Amarante comparte ciertos trucos que te ayudarán a sacarle todo el partido al ‘babydoll’ sin pegarle un susto a alguien.

9200000014672526

Para empezar, hágase la luz. Un poco de sombra beige en el párpado y en la zona del lagrimal ilumina recovecos y crea un favorecedor halo de luminosidad. Si te apetece intensificarlo, aplícala con una brocha húmeda. También puedes emplear un palo, un blanco hueso… Cualquier tono claro con brillo iridiscente.

intenzivni-ocni-linky-excess-intensity-longwear-eyeliner-2-g

Para enmarcar la mirada y potenciar las pestañas, utilizaremos el eyeliner Excess Intensity -u otro-. Un ‘subrayador’ en formato líquido que se desliza con la precisión de un rotulador de delineante –sólo te queda ser mañosa-. Dibuja el trazo pegada a la línea de las pestañas; difumina levemente el exterior por aquello de darle ese arrebatado aspecto -coital a la mirada.

Product_fprod2_VB_mascara

Para rematar la tendencia ‘babydoll’, acometemos las pestañas con decisión y con Excess Volume Extreme Impact, el último lanzamiento de Max Factor. Se trata de un producto con dos caras y las dos buenas: una prebase voluminizadora y un segundo paso que aporta un acabado que recuerda el brillo y poderío del charol intenso. Aplícala de la a las puntas en ambos párpados, en zig-zag y dejando secar bien cada capa. Abre los ojos a tu mirada ‘malévola’ de cabaretera impenitente.

Precios:

Wild Shadow Pot: 5, 95 euros.

Excess Intensity Eyeliner: 9, 95 euros.

Excess Volume Extreme Impact: 11, 95 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Max Factor, labiales homenaje a Marilyn Monroe

  2. Lolette

    O boca o bien ojos

    Pintarse los dos es demasiado 🙂

Deja un comentarioWella Elements, línea capilar sin sulfatos