Cupones.es, shopping online con descuento

cupones-descuentos-rebajas

En el fin de semana de la locura desatada por el Black Friday yo también vengo a hablaros de chollos. Cupones.es es un portal con cupones descuento para ahorrar en las compras a través de Internet y sin esperar colas.

Modas que nos llegan de Estados Unidos que no estaría de más importar con un toque más español, un viernes verde o azul celeste en lugar de Black Friday. Eso sí, es una muy buena idea, por fin descuentos antes de Navidad, cuando más se necesita una rebaja buena, ¿de qué nos sirve cuando ya han pasado los días más consumistas del año?

cupones-descuento-rebajas

Los norteamericanos son los reyes del descuento y por supuesto de los cupones, que nacieron hace más de 125 años de la mano de Coca-Cola. Fue la estrategia de marketing que utilizó Asa Candler, el farmaceutico georgiano que compró a Pemberton la fórmula de la archiconocida bebida, para darla a conocer. Se le ocurrió la idea de hacer unos tickets escritos a mano intercambiables por un vaso de gratuito. Tal fue la agresividad de la campaña, que en 20 años 1 de cada 9 americanos había recibido un vaso de Coca-Cola gratis. Todo un éxito de promoción.

De los más rudimentarios hechos a mano, a los online. Cupones.es es un espacio virtual donde encontrar descuentos para comprar en más de 500 tiendas online. Moda, belleza, entradas de cine o de teatro, tecnología, restaurantes, joyas, libros, o viajes.

Un espacio totalmente gratis y donde no es necesario registrarse, con cupones y nuevas tiendas que se actualizan a diario. Entre bambalinas, un equipo comprueba la validez de todos los cupones y las ofertas antes de publicarlos.

De cara al próximo puente el plato fuerte está en la categoría de viajes, descuentos de hasta el 45% en vuelos, hoteles, estancias o cruceros.

¿Eres de las que busca y rebusca hasta debajo de las piedras en la caza del chollo?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    La verdad es que no soy de las que busco y rebusco para encontrar chollos y ni siquiera voy a las rebajas. Estoy de acuerdo contigo que podiamos ser un poco más originales y ponerle otro nombre.

Deja un comentarioRowenta Beauty by Custo Barcelona