Rowenta Beauty by Custo Barcelona

custo23

Custo traslada su colorista imaginario a las nuevas herramientas de peinado en edición limitada de Rowenta. La colección, compuesta por secador, plancha y depiladora eléctrica, viste de riguroso negro con explosivo estampado floral. ¿O son fuegos artificiales? Es resultón, en todo caso.

LISS-&-CURL-CUSTO

La plancha para el cabello permite hacer todo tipo de pirotecnias con la materia prima. Tirabuzones, liso ‘afgano’, bucles-surferos-casuales-yo-no-me-peino, ondas… Lo que a usted se le ponga en la cabeza sin requemarse el pelo en el intento: las placas de cerámica son el salvoconducto hacia la salud capilar.

Por aquello de que se acerca Nuestra Señora del Bolsillo Roto la dulce Navidad, puede encontrarlo con útil neceser térmico –para guardar corriendo la plancha mientras sus pies bailan claqué hacia la puerta de casa- y no menos coqueto packaging de regalo.

SECADOR-AC-CUSTO-ALTA

El cuenta con las mismas características que los profesionales –motor, potencia, velocidad y ajustes de temperatura-, a lo que se añade una función ‘ionic’ destinada a eliminar la electricidad estática. Look pulido garantizado.

DEPILADORA-SILENCE-CUSTO-CON-NECESSER

La depiladora atiende por el nombre de Silence, lo que me suena a gloria celestial y avance mayor que el de la rueda.  El sonido de estos aparatos me parece tan terrorífico que siempre me disuade de usarlos. Seguro que las aficionadas a la ‘trasquiladora’ agradecen el invento.

Precios:

Plancha Liss & Curl: 65 euros.

Secador AC Ionic: 45 euros.

Depiladora Silence: 49 euros. 

De venta en exclusiva aquí.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Lolette

    Es la primera vez que un diseñador moda colabora con una marca belleza?

  2. Inés

    Qué interesante !!! Y con el sello de Custo

Deja un comentarioHe probado: Scalpsync by Matrix en David Künzle