Instituto-de-Belleza-DAVID-KÜNZLE-2

El otoño es etapa de transición con sus propios rasgos de identidad. Uno de ellos es la caída del pelo. Otro, la producción de grasa y caspa en el cuero cabelludo. Y usted podrá conocer a alguien que lee a Mariló Montero o a José María Pemán, pero llevar la caspa sobre los hombros ¡eso, amig@s, no!, no se puede consentir. Y ya si se le junta la grasa con la gana de caer, imagínese la conjunción. Con el oído puesto en las necesidades del pueblo, llega Scalpsync a David Künzle. Un tratamiento de temporada firmado por Matrix para revertir el pelo más otoñal.

Scalpsync-by-David-Künzle

Me gusta mucho David Künzle. Llego en lo que tardo en escuchar unos alaridos punk –tiendo a no aventurarme más allá de lo que dura un rock progresivo-, me gusta su rollo y todo lo que hacen, la ‘biolágica’ línea de Matrix con la que trabajan y la conversación con que amenizamos el trance del ‘paso por boxes’. Además, siempre me dan buenos consejos sobre cortes, peinados, colores, cuidados…

El estilista Asbed inicia el tratamiento Scalpsync con un peeling del cuero cabelludo sobre el cabello húmedo. Como en toda exfoliación, se trata de eliminar las células muertas, algo especialmente deseable en este tejido porque favorece la salida del pelo nuevo. La sensación es muy agradable gracias al mentol que contiene, parece que la piel respire. El proceso termina con un serum calmante con vitamina B5 para aliviar la posible irritación e hidratar.

A esto le sigue una ampolla anti-caída, que nos saltamos en mi caso por considerarla innecesaria. No como el uso del serum, que mi estropajoso pelo reclama con el ímpetu del viento. Una vez lavada, peinada y enderezada sobre la silla –porque esto de peinarse bien dignifica mucho-, me regeneran y nutren el pelo con un serum de la colección Scalpsync que abunda en la acción calmante de la menta y la nutritiva de la B5. El resultado es un pelo ligero, suave y brillante, muy saneado.

Biolage-Matrix-1

Precio: 25 euros (exfoliante, champú, masaje crema, loción y serum)

I.B David Künzle

Calle Ponzano, 42 (Chamberí)

28003

Tel: 914412806