He probado: Scalpsync by Matrix en David Künzle

Instituto-de-Belleza-DAVID-KÜNZLE-2

El otoño es etapa de transición con sus propios rasgos de identidad. Uno de ellos es la caída del pelo. Otro, la producción de grasa y caspa en el cuero cabelludo. Y usted podrá conocer a alguien que lee a Mariló Montero o a José María Pemán, pero llevar la caspa sobre los hombros ¡eso, amig@s, no!, no se puede consentir. Y ya si se le junta la grasa con la gana de caer, imagínese la conjunción. Con el oído puesto en las necesidades del pueblo, llega Scalpsync a David Künzle. Un tratamiento de temporada firmado por Matrix para revertir el pelo más otoñal.

Scalpsync-by-David-Künzle

Me gusta mucho David Künzle. Llego en lo que tardo en escuchar unos alaridos punk –tiendo a no aventurarme más allá de lo que dura un rock progresivo-, me gusta su rollo y todo lo que hacen, la ‘biolágica’ línea de Matrix con la que trabajan y la conversación con que amenizamos el trance del ‘paso por boxes’. Además, siempre me dan buenos consejos sobre cortes, peinados, colores, cuidados…

El estilista Asbed inicia el tratamiento Scalpsync con un peeling del cuero cabelludo sobre el cabello húmedo. Como en toda exfoliación, se trata de eliminar las células muertas, algo especialmente deseable en este tejido porque favorece la salida del pelo nuevo. La sensación es muy agradable gracias al mentol que contiene, parece que la piel respire. El proceso termina con un serum calmante con vitamina B5 para aliviar la posible irritación e hidratar.

A esto le sigue una ampolla anti-caída, que nos saltamos en mi caso por considerarla innecesaria. No como el uso del serum, que mi estropajoso pelo reclama con el ímpetu del viento. Una vez lavada, peinada y enderezada sobre la silla –porque esto de peinarse bien dignifica mucho-, me regeneran y nutren el pelo con un serum de la colección Scalpsync que abunda en la acción calmante de la menta y la nutritiva de la B5. El resultado es un pelo ligero, suave y brillante, muy saneado.

Biolage-Matrix-1

Precio: 25 euros (exfoliante, champú, masaje crema, loción y serum)

I.B David Künzle

Calle Ponzano, 42 (Chamberí)

28003

Tel: 914412806

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Me vendría genial pues tengo el pelo muy seco y con poco brillo.

  2. Inés

    Vivo muy cverca de esa peluquería de Ponzano

    Así que me viene de perlas la sugerencia 🙂

  3. Lolette

    Cualquier cosa de Matrix está cuidada y es buena

    Creo que en los USA es number 1

Deja un comentarioInstaglam de Rodial, bases piel perfecta