Sorteo 10 Champús en Seco de Klorane

Empezamos diciembre con regalo de productos de cosmética capilar y consejos de estilismo para mantener el brillo y la forma de tu melena.  Y ya ha comenzado la cuenta atrás para nuestro nuevo de 10 Champús en Seco de Klorane.

Si quieres probar como en sólo 2 minutos, puedes tener tu melena limpia y brillante sin tener que mojarte ni un sólo pelo, participa dejándonos un comentario sobre ¿qué haces con tu melena cuando no te da tiempo a lavarte el pelo y tienes una cita “estupenda”…?

Si tu comentario es uno de los 10 ganadores, podrás elegir entre un Seco de , para pelo claro o el nuevo color marrón, dirigido a un cabello de un tono más oscuro.

Participa con un comentario hasta el día 15 diciembre 2014.

Ante todo, mucha calma… Tranquil@s llegaremos a Navidad tan radiantes como cada año.


En 1971, el Sr. Pierre Fabre crea el primer Champú Seco al extracto de ortiga destinado al cabello graso. En 1995 nace la segunda versión dirigida a todo tipo de cabello: el mítico Champú Seco con extracto de Leche de Avena. Gran parte de su éxito mundial reside no sólo en su eficacia limpiadora, también en todas sus posibilidades de uso. Aunque en principio fue creado para facilitar la vida a las personas mayores, hospitalizadas o con falta de acceso al agua. Sin embargo, ahora son los más famosos estilistas los que reivindican su aplicación para dar cuerpo y moldear el cabello.

 

KLORANE sorteo Champú Seco cabello castaño y oscuro

 

 

Champú Seco de Klorane. Con una formula única y patentada, utiliza una asociación exclusiva de polvos micronizados de origen natural. La avena y la ortiga que contiene, han sido cultivadas sin herbicida, insecticida ni fungicida, según los principios de la gestión Botánica de Precisión Klorane, reconocida por el Sello Europeo EFQM (European Foundation for Quality Management). 0% conservantes y colorantes.

Fácil de usar: basta pulverizar el spray a 30 cm. del cabello, dejar actuar 2 minutos… y cepillar el cabello.

Precio: 10,30 euros/150 ml. Venta en farmacias y parafarmacias.

Cada 10 segundos se venden 2 Champús Secos de Klorane en el mundo, porque dejan el cabello limpio y con volumen en menos de 5 minutos.

Bases para participar en nuestro Sorteo de 10 Champús en Seco de Klorane:

  • Residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura. 
  • Dar un Me gusta al Facebook de Klorane
  • Deja tu comentario ¿qué haces con tu melena cuando no te da tiempo a lavarte el pelo y tienes una cita “estupenda”…?
  • La selección de ganador@s se realizará al azar mediante una elección aleatoria de todos los comentarios recibidos en este post a través de la página www.random.org,
  • Podrás elegir el que tú quieras, el clásico Champú en Seco de Avena sin color, el especial para cabello grasos y el nuevo de color marrón.
  • Se tendrán en cuenta todos los comentarios recibidos hasta el 15 de diciembre 2014 a las 00:00 de la madrugada con el 16 de diciembre 2014.
  • Si tu comentario resulta ganador, te avisaremos por correo electrónico privado para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el Champú Seco de Klorane que prefieras a tu domicilio.  En caso de no recibir respuesta en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a seleccionar otro número de comentario.

¡¡¡ Gracias por participar y mucha suerte!!!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

48 comentarios

  1. Lolette

    Mira qué bien !!!

    Con lo que me toca viajar y lo fácil que es con estos champús

    ¡Mil Gracias !!!

  2. mallirubi

    ¡¡Gracias!!!!!
    Ole,oley ole….¡me ha tocado!!Que ganas de recibirlo 😉
    Un abrazo.

  3. MARIA DOLORES

    ME HA TOCADOOO!!! ME HA TOOCADOOO!!! MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD JAJAJAJA

    UN ABRAZO

  4. Julia López

    ¡¡Muchas gracias por el premio!! ^_^

  5. Beatriz Peña

    Ya tenemos a nuestras 10 ganadoras
    Los resultados del Sorteo de los 10 Champús Klorane son:

    1 – nº 3 – CHELO MOA
    2- nº4 – LOLETTE
    3- nº 27 – CAROLINA ROGER MANZANO
    4- nº21 – ANTONIA LÓPEZ SANTIAGO
    5 – nº 33 – MALLIRUBI
    6- nº 32 – MARÍA DOLORES
    7- nº 31 – SARA
    8 – nº 42 – JULIA LÓPEZ
    9 – nº 14 – MAITE S.P.
    10 – nº 15 – AMELIA FERNÁNDEZ

    En breve os envío un correo privado para poder haceros llegar vuestro Champú en Seco de Klorane en el tono que más os guste.

    Enhorabuena a tod@s y mil gracias por participar con vuestros comentarios.

    Un gran abrazo y feliz día,
    BP

  6. Manuela Vivas

    Tengo el pelo corto entonces lavo, seco y me peino el pelo en un plis. Alguna vez no me ha dado tiempo a lavarmelo y entonces lo que hago es mojarme el pelo, me aplico un poquito de gomina y me lo alboroto con los dedos dandole forma a la vez. Queda bien y además parece que está recién lavado 😉

    Me encantaría probar uno de estos champús 🙂

  7. Julia López

    Para mantener la melena saludablemente, yo me suelo cortar cabello regularmente. El daño causado en el cabello se refleja en las puntas y sólo se pueden reparar cortando la parte afectada. Cortarse el cabello regularmente es una forma de mantenerlo sano de las raíces a las puntas. Me lo suelo cortar cada 8-12 semanas. Puede parecer un hábito contraproducente, pero cortar unos 1.25 cm (1/2 pulgada) para emparejar las puntas estimula el crecimiento del cabello y si ves que el cabello empieza a estropearse antes de que pasen 2 o 3 meses, córtatelo lo antes posible. Si tu apretada agenda no te permite ir con frecuencia a la peluquería, invierte como yo, en un par de tijeras para cortar el cabello y córtate las puntas con cuidado. Si tu cabello está profundamente dañado, tendrás que asumirlo por eso córtate toda la parte dañada (aunque esto signifique eliminar una buena porción del largo del cabello). Si el cabello está dañado, no podrá crecer de forma significativa.

  8. Maria Rosa

    Utilizo el champu en seco, aunque todavía estoy probando hasta llegar al perfecto. A ver el de Klorane!

    Me apunto. Gracias!

  9. Maialen Orozco

    Si sé que tengo una cita “estupenda” el día anterior saco tiempo de donde sea aunque sean las tantas de la noche para ducharme y lavarme el pelo….jejeje pero bueno si me surge un previsto y no tengo el pelo limpio; como tengo el pelo rizado se nota menos cuando está sucio que cuando lo tienes liso. Entonces lo que hago es mojarme el pelo un poco y con la cabeza boca abajo muevo la raiz con los dedos y así darle volumen al pelo, para salir del paso vale 😉 A ver si tengo suerte y puedo probar este champú ^_^

  10. María del Mar

    Lo que suelo hacer es hacerme un recogido

  11. Silvia Bartolomé

    cuando tengo algo especial y tengo el pelo peor lo que hago es interntar dar volumen o recogerme el pelo ya que al tenerlo rizado se disimula pero el flequillo lo tengo liso y ahi necesito algún spray pero este champú en seoc me salvaria muchas veces 🙂

  12. MARIA DOLORES

    Este es mi e-mail, me parece que en el comentario que he hecho antes estaba mal. Perdón

  13. Vanessa Fernandez Perez

    suelo hacerme una coleta, mojarmelo un poco y ponerme laca para que no se mueva un pelo

  14. Nuria Macías García

    Me hago una coleta original o un recogido, bastante laca para que no se mueva y lista!!

  15. mallirubi

    Para mi, el champú en seco es un básico. Lo descubrí hace cosa de un año y no falta en casa!!!
    Así que ¡me apunto!!

  16. MARIA DOLORES

    Yo,como soy un poco mayor he usado el antiguo champú en seco(así le llamábamos)de clorane, luego desapareció del mercado, Me dio mucha rabia, pero me he ido apañando con los polvos de talco. Ahora me he enterado que ha vuelto y en spray. Así que será mucho mas cómodo.

    Espero tener suerte

  17. Sara

    Me hago un recogido que resalte la parte de atrás de la cabeza porqué suele ser la zona que menos se ensucia.

  18. Raquel

    Hay un peinado que se ha puesto muy de moda, tipo princesa Leia, que sienta muy bien y le da u aire romántico al look cuando no te da tiempo a lavarte el pelo. Te haces dos trencitas y las subes hacia arriba como formando una diadema. Luego puedes decorarlo con algún pasador, horquilla o diadema fina.

  19. Ana

    La verdad, si tengo una cita estupenda ya me reservo como pueda el tiempo de lavarme el pelo, aunque sea un lavado express…con decirte que he llegado a lavarme el pelo en el w.c. del aeropuerto y me lo he secado boca abajo con el secador de manos… Luego, eso sí, como no hay tiempo de alisar o rizar en condiciones, me hago un recogido informal. He leído que este champú te puede sacar de más de un apuro, además de aportar volumen al cabello. ¡Tengo que probarlo!
    Gracias por el sorteo.

  20. angeles

    Como tengo el pelo tan seco no necesito este champú pues tengo el pelo muy seco, así que no voy a participar y dejo la oportunidad para las demás.

  21. Carolina Roger Manzano

    Lo humedezco un poco y le aplico un puñado de gomina

  22. Mar Aur. Díez

    En la ducha, me lavo solo el flequillo y luego lo seco y peino; y cepillo la melena bien durante 2 minutos con lo que consigo brillo y volumen. Con estos 2 trucos, se sale del paso…. soy fan de faceboo ky recibo las newsletter. Gracias

  23. Carmen Garcia Moreno

    Cuando tengo una cita especial, y no me da tiempo a lavarme el pelo, siempre tengo a mano un buen champú en seco.
    Resultados espectaculares y rapidos

  24. Ana

    utilizo un champú en seco. Perfecta en pocos minutos y ademas con mas volumen que es lo que me gusta!

  25. Angeles

    Si tengo el pelo sucio y tengo una cita importante, me pongo uno de mis turbantes preferidos!

  26. Fuencisla Talens

    Me lo cepillo con la cabeza hacia abajo y después me hago una coleta.

  27. Antonia López Santiago

    Me hago un recogido y listo

  28. Ines

    Participo!
    Siempre recurro al socorrido moño!

  29. Maria Angeles Diaz Peinado

    Utilizo polvos de talco, me cepillo muy bien el pelo y me hago un recogido, así disimulo….

  30. Isa Fernandez

    Hola, es raro que no me de tiempo a lavarme el pelo pues antes prefiero salir con la cara recien lavada y destinar el tiempo que me llevaria maquillarme a lavarlo, pero si no fuese asi , un moño y a la calle.

  31. Alejandria

    Yo antes siempre recurría a los recogidos, cardados y lacas para disimular, pero la verdad es que las nuevas formulaciones de champús secos son todo un invento y me gustan tanto que a veces los uso incluso para dar más textura y volumen al cabello porque lo deja genial.

    Me encantaría poder probar este de Klorane

    Suerte

  32. María Luisa Cano López

    El truco clásico de toda la vida: una buena coleta que disimule 😀

  33. Amelia Fernández

    Hola!

    Yo me espolvoreo la raíz con polvos de arroz, espero unos segundos, masajeo y me cepillo muy bien el pelo, da mucho volumen a la melena

  34. Maite S.P.

    Hola, yo cuando tengo ese problema, aplico polvos de talco en la raiz, y lo masajeo conn los dedos
    Fb: Mai Tesoro

  35. m paz

    O bien recurro a los polvos de talco como han comentado o me lo peino hacia atrás con bien de gomina.

  36. Susanna

    Buenso dias,
    Pues yo cuando no puedo lavarme el pelo lo cepillo boca abajo y si tengo polvos de talco me echo unos pocos enla mano y los estiendo por las raices del pelo y despues cepillo, con esto consigo que las raices se sequen de grasilla y nose vea el pelo tan sucio o graso.
    Pero prefiero lavarlo si puedo , asi lo mantengo medio dia
    Que bien me iria este champu en seco

    Saludos

    Susannna

  37. Maria del Carmen Hernandez Mendez

    Yo suelo hacerme una trenza de raiz que fijo con agua de peinado y enrollo en un moño bajo. Queda genial y pasa el “lapsus” del momento.

  38. Rmaria Camacho

    Le pongo algún spray de peinado..
    Muchas gracias

  39. sandra otero perez

    Me encantan los champus en seco. Yo suelo utilizarlos entre lavado y lavado, para refrescar y dar mas volumen a mi cabello.

  40. Maria Jesus Moreno Torreblanca

    Suelo mojarlo un poco con algún spray de peinado y hacerme algún moñete o una coleta alta 🙂

  41. Lolette

    El champú en seco es mi panacea en los viajes de trabajo

    No siempre tienes tiempo para lavártelo en el hotel, ni clima favorable para secártelo al aire libre -que es como a mí me gusta-

    Así que fluff fluff… Vaporizando el pelo y moviéndolo suavemente con las manos y… ¡ya estoy lista para la reunión más decisiva!!!!

  42. Lourdes Dinares

    Suelo mojarlo un poco para disimular

  43. eva turrero

    Cuando no me da tiempo a lavarme el pelo , me hago un recogido con trencitas ,no es lo ideal pero queda muy cuqui jejeje que bien me vendría el champu e seco!!! cruzare los delitos ,soy eva ricitos en facebook gracia sy suerte

Deja un comentarioMatronatación, nadar por dos