Hand Filler, guantes antiedad de Filorga

cuidado-manos-guantes-hidratantes

lanza Hand Filler, unos efecto mascarilla para hidratar en profundidad las manos y combatir los signos del envejecimiento. Tratamiento antiedad, anti-manchas y nutrición de uñas y cutículas en un guante negro. Cosmética oscura para dar luz a la piel.

hand-filler-mascarilla-guantes-antiedad-filorga

Las manos son, junto al escote, las mayores delatoras de la edad. De hecho, según un estudio publicado recientemente por la revista Plastic and Reconstructive Surgery, la mayoría de la gente es capaz de adivinar la edad de una mujer a partir de una simple foto de sus manos. ¿Qué edad revelan tus manos?

Ahora en invierno son las grandes damnificadas porque están absolutamente expuestas a las inclemencias del tiempo. El frío y el viento las transforman en una oda a la deshidratación. Aunque la continua exposición solar en los meses de calor tampoco las dejan indiferentes.

Por eso el último lanzamiento de Filorga pone los ojos en las manos. Hand Filler es una mascarilla antiedad en forma de guantes oclusivos impregnados con una fórmula micro-encapsulada para una óptima penetración y una difusión continua de sus principios activos.

hand-filler-guantes-mascarilla-antiedad-filorga

Se introducen las manos durante 30 minutos para que se impregnen bien de los principios activos y una vez fuera, en las 6-8 horas posteriores esos activos se van liberando en la superficie de las manos y van actuando.

El ácido hialurónico mega-hidratante activa la redensificación de la piel, rellenando las zonas más delgadas y flácidas. El extracto de salvado de trigo y arbutina controla las manchas del dorso de la mano. La urea tiene propiedades hidratantes autoreguladoras y la manteca de karité nutre, calma y cicatriza las microlesiones mejorando la elasticidad de la piel. Por último, Kerastim S es un activo que estimula la producción de cistina, un ácido aminado esencial de la queratina, para un crecimiento acelerado de las uñas.

Desde Filorga prometen que después de 6 semanas las manchas y pequeñas arrugas desaparecen, el relieve se alisa, las venas y tendones se borran, las manos se muestran rejuvenecidas hasta el borde de las uñas…

Precio: 61 euros (el estuche contiene un par de guantes reutilizables 15 veces).

Que no te apetece gastarte el dinero en unos guantes, haz tu cura casera. Una vez a la semana exfolia tus manos y después imprégnalas bien con una buena crema o un aceite de oliva, argán o rosa mosqueta, introdúcelas en unos guantes de algodón y duerme con ellos puestos. Es una solución menos fashion, pero efectiva.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Ana Lorenzo

    Muchísimas gracias Beatriz, pero en concreto buscaba algo para el rostro, mi nuevo campo de batalla, últimamente siento como si se me estuviesen “cayendo los rasgos” y lo que no quiero es convertirme en un clon de muñeca pepona subiendo a base de infiltraciones y poniéndome unos pómulos que no he tenido en mi vida, por ejemplo

  2. Ana Lorenzo

    Voy a aprovechar para pediros consejo, busco crema o serum reafirmante. Se que milagros o peregrinación o tratamiento médico pero hay taaantas marcas, que vosotras que teneis la suerte de probar ¿algún producto en concreto que os parezca un buen reafirmante?
    Gracias anticipadas

  3. Ana Lorenzo

    La verdad es que tu consejo casero me parece muy útil y efectivo aunque los guantes de Filorga tientan y en general lo que he probado de ella siempre me ha gustado mucho. Creo que es una marca muy interesante y con formulaciones bastante buenas.

  4. Ana

    Tengo que probarlos, gracias por la información.

  5. Ana

    Tengo que probarlos, gracias por la información.

  6. angeles

    Yo siepre he cuidado bastante las manos aunque es inevitable que envejezcan.

  7. dr.granado

    Efectivamente las manos, son una parte de nuestro cuerpo reveladora de nuestra edad.
    Aquí en España, todavía no está implementado el uso de este tipo de guantes, pero en EEUU es muy habitual en personas que cuidan especialmente su aspecto, sobretodo cuando viajan a destino más calurosos como puede ser nuestro país en verano.
    Yo he tenido varias pacientes americanas, que venían con este tipo de guantes, a una temperatura de 35 grado en Madrid.

Deja un comentarioShopping belleza Navidad, todo a menos de 50 euros