Shopping belleza Navidad, todo a menos de 50 euros

 caja-para-regalos-navidad

Lo importante es el detalle, sí lo sé, pero también el presupuesto que invertimos en cada regalo. Acaba de decir la controvertida OCU que los españoles gastaremos 410 euros por cabeza en de Navidad. ¡Nos da para cuatro regalos de 50 euros estupendos!

Ahora que todo es bajo de coste, desde las hamburguesas, hasta los calcetines, viajes, endodoncias o divorcios expres, nosotr@s desde BellezaPura no queríamos ser menos.

Todo a menos de 50 euros.

 

Hemos preparado un low cost hasta 50 euros con regalos beauty beauty de verdad, desde lacas de uñas en tonos inesperados, cremas detox, jabones que son abetos o estuches de maquillaje muy pintones.

Pastel de burbujas de Lush. Sólo podía ocurrírsele a una firma tan colorista y lúdica como Lush lanzar esta delicia para hedonistas del baño, una manta navideña hecha burbuja a base de aceite de lima, aceite de hoja de canela y pachuli. Purito espíritu navideño.

Lush Holly Go Lightly. Precio: 6,95.

 

El año en que las uñas han sido protas. Este estuche tan mono es negro y existe también en estampado blanco y negro con lazo escocés y cremallera roja. Ideal para viajar. Bogotá Blackberry y Funny Bunny son los nombres de los esmaltes.

Holiday Glam´s in the Bag de OPI. Precio: 32 euros.

Manzanas Granny Smith. Son las más verdes y ácidas. Body shop les ha dedicado esta línea verde que te quiero verde de mil y un productos. Desde manteca corporal a crema de manos, sales de año, brillo de labios, baño de burbujas, jabón, gel de ducha, todo de manzana glaseada. Para las que prefieren aromas afrutados que cítricos puros y duros.

Línea de productos a la manzana glaseada Body Shop. Precio: entre 6 y 20 euros.

Se lleva el rosa con el rojo • Díficil incluir más en tan poco espacio. Cuatro sombras de ojos en polvo satinadas y mates desde el marrón hasta muchos rositas, para mezclarlas o usarlas por separado; una mascara de pestañas negra, un colorete rosado para disimular el ‘trasnoche’, dos barras de labios ‘rose shoking’ y ‘beige rosé’, un aplicador de ojos y labios, brocha de colorete, espejo y el estuche en el rojo Clarins.
Estuche Navidad Vinilo de Clarins. Precio: 29,99 euros.

Seguimos defendiendo el made in Spain. La línea Esdor es española y se vende de perlas en el extranjero. Este serum nº 3 elimina toxinas y da un porrón de luz a las pieles apagadas. Tiene ácido hialurónico, aceite de uva, polifenoles de uva tinta…. Ideal para pre o post estrés navideño.

Cofre navideño Esdor Gran Reserva nº 3. Precio: 41.90 euros.Como una lámpara de discoteca. Dorada con facetas, como una bola mágica y por dentro contiene un rosita de labios universal, para todos. Sirve de colgante y llavero.

Gloss de Noel de Sephora.  Precio: 14 euros.

¡Feliz Navidad! Te deseamos que disfrutes del arte de regalar y envolver tus presentes con imaginación.

 

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioPapier d´Armenie, aroma de hogar desde 1885