Nivea leggings reafirmantes y remodeladores

Madonna bailando a golpe de leggings

Madonna bailando a golpe de leggings

amplía su línea corporal entrando de lleno a la cosmética textil. Leggings Q10plus efecto Reafirmante & Remodelador con una fórmula que se activa con el movimiento. Si eres perezosa, más cómodo imposible, eso sí, no te harán tanto efecto si te los pones y no piensas moverte del sofá. ¡Muévete un poco!leggings-nivea-q10

A diferencia de otros lanzamientos similares, algunos en formato short y color carne, más complicados de llevar en el día a día, éstos son negros y tupidos, y pueden sustituir perfectamente a tus medias o leggings habituales.

Creados para remodelar y tonificar vientre, glúteos, muslos y piernas, están fabricados en una fibra textil que combina una tecnología de suave compresión con Coenzima Q10 microencapsulada. Ésta coenzima está integrada en el tejido de los leggings y se libera con cada movimiento junto con los otros dos activos de su fórmula, aceite de almendras y aloe vera.

Por un lado la presión sobre las microcápsulas del tejido hace que se libere el aceite cosmético con Q10 directamente sobre la piel, mientras que la compresión consigue que se masajee suavemente y penetre mejor, potenciando el efecto reafirmante. Este masaje se consigue con la combinación de elastano, una fibra sintética conocida por su excepcional elasticidad, y la poliamida, que ofrece un efecto remodelador, además de hacer que sea más cómodo.

Tecnología a ritmo de nuestra vida frenética, habrá días que con la marcha que llevo acabaré la jornada echa una auténtica sílfide, ¿no? Desde Nivea prometen resultados en “dos semanas de uso regular”. Recomiendan utilizarlos durante 6 horas al día.

Se pueden lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados -aunque si los lavas a mano, mucho mejor- y su eficacia reafirmante se mantiene durante los primeros 30 lavados. Están disponibles en dos tallas S-M y L-XL.

Precio: 24,90 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

41 comentarios

  1. Mary paz Ramos

    Hola soy de León gto México que precio tienen los leggins nivea en peso mexicano más envio

    • Beatriz Peña

      En Belleza Pura no vendemos, somos un magazine de información, exclusivamente.

  2. rosa

    Hola, me parecen muy caros los legiss q10, si son tan buenos, vale, pero de no ser así, es un dineral… No hay algún descuento…?

    • Beatriz Peña

      Nosotras no vendemos, sólo probamos y te lo contamos.

      Son muy fuertes estos leggings y duran mucho.

      A veces lo barato sale caro.

      Consulta ofertas en perfumerías.

  3. ssndra valeria

    donde puedo comprar los leggis nivea Q10?
    gracias

  4. Mari carmen tur Doval

    Donde puedo encontrar los legins, para. Comprarlos

  5. Ana

    Donde los pudo comprar las medias remodelantes Q10

  6. Carolina

    Ni legin ni panty! :/
    del tobillo q la cadera son como un legin tupido tupido!!!
    Pero de cadera para arriba ademas de transparentar la ropa interior el tejido es diferente y se VE claramente q envuelve caderas y gluteos. Vamos q no los veo ni como legins ni como pantys y mucho menos como para hacer deporte!

    • Beatriz Peña

      Carolina,

      El legging tiene una malla similar a la de las medias de rejilla en la zona de caderas y vientre para comprimir mejor esas zonas, proclives a las acumulaciones de grasa. Por supuesto que parece hacer deporte yo me pongo una camiseta oversize y no se ve nada que no se vea con unas medias, que tampoco es tanto.

      Besos,
      BP

  7. Mari

    Yo los he visto en consum
    Alguien sabe las medidas de las tallas?

  8. MARIA

    LO PODEIS COMPRAR EN EL ALCAMPO 21 EU TALLA S,M

  9. anónima

    no son leggins, son como medias y a no ser que te los pongas con un vestido largisimo, camisas o chaquetas largas tienes que ponerte una malla encima o algo así, llevo utilizandolas tres semanas, utilizo la s-m pero no veo cambios cuando me las quito ni nada pero si admito que cuando las llevas puestas te hacen lucir mucha menos pierna nada más

  10. nai

    confundamos…ejercicio y beber muxo agua pa quitar celulitis q son kilos de mas en vano en tu cuerpo, y esta malla t puede ayudar en eso. Entendido ahora!?

  11. Patricia

    En bodybell yo los conseguí por 19, 95 € llevo una 44 y compre la L.XL. llevo 2 semanas de uso y no se si reduciran pero no tenia la piel asi hace mucho.

  12. cris cros

    La talla S/M es para tallas de la 40 a la 44
    Y la talla L/XL de la 44 a la 48.

  13. cris cros

    Hola a todas, me he comprado hoy los leggins de Nivea y para quien tenga duda sobre las tallas le diré que tengo una 40 -42 y me compre la s/m, quedan bien pero se transparenta mucho la ropa interior. Están bien pero para ponérselo con camisetas largas. Ahora a ver si funciona.

  14. anonima

    Se supone que a los 30 lavados pierde su eficacia… ya me han convencido para no gastarme 25 eurazos para que sólo sirvan en unos días..

  15. Angela

    Me gustaría saber donde lo compro. Uso la talla 38_40. Cual me quedaría M???

  16. ana

    ah! y también tienen top, aunque yo no lo he probado..

  17. ascension

    Yo los he comprado en druni.23’90 euros

  18. Raquel

    Donde los puedo comprar?? Me interesan….. Gracias

  19. eva

    Habrá que utilizarlos con mini tangas porque sino el producto no creo que pueda ser absorbido por la piel.
    No me convence.

  20. PAZ

    hola : yo suelo usar una 44-46 y me he comprado la L_XL, me estan bastante justos.

  21. vaya

    Tenemos la información importante en negrita y la palabra tecnologicamente molona como “micro encapsulada”, pero falta decir si ha sido testado, en cuantas mujeres y cual ha sido su eficacia, no?

  22. isa

    En donde se puede comprar? Y alguien que lo haya probado podeis indicarnos un poco las tallas como van?

  23. mari loli

    Si las que necesitamos estas cosas somos las más gorditas…¿Por qué no hay en tallas más grandes?

  24. clara

    me gustaria comprar unos leggin nivea reafirmante.pero no se donde comprarlo.y k8ero saber si se puede pagar cuando me lo traigan.gracias

  25. Lola

    No especifica la medida de cadera que corresponde a cada talla y una vez abierto el envase, si te está grande o pequeño, no te lo cambian. Gran fallo creo yo.

  26. paqui

    Ola xikas!!!lo podéis encontrar en una parafarmacia por el precio de 25€, os lo recomiendo, besitos!!!!

  27. rocio marin

    Quiero saber donde puedo comprarlos o pedirlos

  28. angeles

    Yo soy un poco incrédula hacia este tipo de productos.

  29. Rmaria Camacho

    Me han gustado mucho…no los conocía!

Deja un comentarioGuerlain y Francis Kurkdjian, perfumes Cashmere