Miss-7378-copy

¿Uñas manchadas o amarillas? No gracias, ni en pintura. El novedoso tratamiento Brightening, de Essie, ofrece solución a estas indeseables pigmentaciones. Parafraseando a los Rolling, como siempre, a conveniencia, “no colors anymore, I want them to turn white”.

Si vive en Bilbao está de enhorabuena. Miss Pupet tiene, como diría Anne Igartiburu, “todas las claves” de este régimen que haría palidecer al mismísimo Michael Jackson.

Miss-7314-copy

Las uñas constan de unos cuantos enemigos naturales. ¡Y no son los hábitos nerviosos que nos impelen a mordisquearlas! La falta de ciertos nutrientes, los productos químicos con que las regamos, los hongos o la nicotina, pueden dejarlas a la virulé. Si las tiene descoloridas, frágiles y amarillas no cabe duda: les está dando mala vida.

Existen diversos remedios caseros para desfacer este entuerto. Pero hoy no queremos hablarle de ellos, sino de Brightening, el primer protocolo de blanqueamiento profesional, con la rúbrica de Essie, que se posa sobre nuestras exquisitas zarpas.

La cosa va de blanquear, pero no sólo, además previene de futuras pigmentaciones y rejuvenece las uñas más mortecinas. Con estos mimbres, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que es un tratamiento que cunde.

Miss-7339-copy

Amaia Muñoz, fundadora de Miss Pupet, explica la ciencia tras el ‘milagro anti mancha’: “Esta nueva técnica se vale de un concentrado de peróxido y ácido cítrico capaz de penetrar en los poros de la uña para romper los compuestos responsables del tono amarillento y las manchas”.

Así, este compuesto reduce el tono amarillo mediante un proceso de oxidación que penetra en las estructuras internas de la uña sin dañarla. Una vez ha actuado, se exfolia las uñas una por una con un producto a base de ácido cítrico y glicerina que continúa despigmentando e insuflando nueva vidilla a la materia prima. La manicura remata esta ‘vuelta a los orígenes’ de las uñas.

Precio: 25 euros (incluyendo manicura completa sin esmaltado)/60 minutos.

Miss Pupet

Alda Mazarredo, 15

48001, Bizkaia.

Tel: 944028089