Brightening de Essie, tratamiento blanqueador para las uñas

Miss-7378-copy

¿Uñas manchadas o amarillas? No gracias, ni en pintura. El novedoso tratamiento Brightening, de Essie, ofrece solución a estas indeseables pigmentaciones. Parafraseando a los Rolling, como siempre, a conveniencia, “no colors anymore, I want them to turn white”.

Si vive en Bilbao está de enhorabuena. Miss Pupet tiene, como diría Anne Igartiburu, “todas las claves” de este régimen que haría palidecer al mismísimo Michael Jackson.

Miss-7314-copy

Las constan de unos cuantos enemigos naturales. ¡Y no son los hábitos nerviosos que nos impelen a mordisquearlas! La falta de ciertos nutrientes, los productos químicos con que las regamos, los hongos o la nicotina, pueden dejarlas a la virulé. Si las tiene descoloridas, frágiles y amarillas no cabe duda: les está dando mala vida.

Existen diversos remedios caseros para desfacer este entuerto. Pero hoy no queremos hablarle de ellos, sino de Brightening, el primer protocolo de blanqueamiento profesional, con la rúbrica de , que se posa sobre nuestras exquisitas zarpas.

La cosa va de blanquear, pero no sólo, además previene de futuras pigmentaciones y rejuvenece las uñas más mortecinas. Con estos mimbres, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que es un tratamiento que cunde.

Miss-7339-copy

Amaia Muñoz, fundadora de Miss Pupet, explica la ciencia tras el ‘milagro anti mancha’: “Esta nueva técnica se vale de un concentrado de peróxido y ácido cítrico capaz de penetrar en los poros de la uña para romper los compuestos responsables del tono amarillento y las manchas”.

Así, este compuesto reduce el tono amarillo mediante un proceso de oxidación que penetra en las estructuras internas de la uña sin dañarla. Una vez ha actuado, se exfolia las uñas una por una con un producto a base de ácido cítrico y glicerina que continúa despigmentando e insuflando nueva vidilla a la materia prima. La manicura remata esta ‘vuelta a los orígenes’ de las uñas.

Precio: 25 euros (incluyendo manicura completa sin esmaltado)/60 minutos.

Miss Pupet

Alda Mazarredo, 15

48001, Bizkaia.

Tel: 944028089

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Lolette

    Yo que me paso el día manipulando papel no las tengo amarillentas pero sí : ¡deshidratadas!!!

Deja un comentarioMarsala, el color 2015 según Pantone