paletas-maquillaje-navidad

Ediciones especiales de Navidad para convertir el maquillaje en un regalo apetecible, paletas para todos los gustos y bolsillos. Sombra aquí y sombra allá para poner color de fantasía a estas fechas de celebraciones. The Body Shop, Urban Decay e Yves Saint Laurent. ¿Has hecho ya los deberes y tienes los regalos bien escondiditos por la casa?

paleta-sombras-the-body-shop-navidad

1. La económica. The Body Shop se centra en el maquillaje de ojos, 2 paletas con 4 sombras en tonos pastel en su colección especial para estas navidades. Dolly Pastels y Froested Pastels con un cepillo para aplicarlas.

Precio: 18,50 euros.

paleta-maquillaje-urban-decay-naked-on-the-run

2. Todo en uno. Naked on the Run de Urban Decay es una paleta en edición limitada para un maquillaje total. Seis tonos de sombras, unos polvos bronceadores mate en un tono medio, colorete, brillo de labios en tono fresa, delineador de ojos en marrón oscuro satinado y una máscara de pestañas Perversion en tamaño viaje. Un kit con colores neutros y versátiles, muy buen compañero de viajes y juergas.

Precio: 49 euros.

yves-saint-laurent-palette-collector-wild-edition

3. Paleta de lujo. YSL ha creado especialmente para estas navidades la Palette Collector Wild Edition, una edición especial coleccionista en un fashion estuche de cuero negro adornado con un estampado de leopardo. En su interior siete colores para maquillar los labios, las mejillas y los ojos, acompañados de los tres pinceles necesarios para aplicarlos.
Cuatro sombras en negro brillante, bronce irisado, dorado deslumbrante y un iluminador plateado. Un blush rosado, y para los labios un dúo compuesto por un bálsamo rosa brillante Rouge Volupté Sheer Candy y un Rouge Pur Couture Fucsia.

look-lloyd-simmonds-ysl-navidad

Lloyd Simmonds, Director Artístico de Maquillaje de YSL, recomienda “partir de un único tono y combinarlo como si de una prenda más se tratase, el color es una cuestión de medidas y de proporciones precisas. Aun cuando no existan unas normas estrictas, la base, que se aplica en la línea de las pestañas y se extiende hacia arriba sobre el párpado, logra abrir y dar intensidad a la mirada. El iluminador, aplicado en la zona interior del ojo y bajo el arco ciliar, aportará luminosidad. Los tres tonos restantes sirven para modular y crear los contrastes”.

Precio: 90 euros.