Aveda

Una experiencia de bienestar y belleza con un facial exprés en el salón de peluquería, firmado por Aveda: sus nuevos tratamientos Beauty On Demand. Ahora os cuento la sesión completa que he podido disfrutar en el salón de peluquería  Heisei de Valencia.

Fueron solamente 15 minutos, pero se convirtieron en pura delicia gracias a los aromas y los ingredientes orgánicos de la firma, que consiguen devolver el resplandor al rostro en un tiempo récord. Todo, en un momento robado entre las rutinas capilares de Heisei, que este otoño ha incorporado estos mini faciales a su carta de servicios, con ocasión de su quinto aniversario.


Heisei (Valencia)

Ese tiempo muerto mientras actúa la coloración capilar ha dejado de ser un momento de paciencia, revista en mano, para convertirse en un viaje sensorial y una mejora evidente en la apariencia de la piel gracias a estos protocolos en formato mini, que permiten que nos adentremos en el universo de los productos de cuidado facial de Aveda.

Estas sesiones exprés van bien para ocasiones especiales, como bodas o fiestas, antes de realizar un maquillaje profesional o simplemente, un día en que nos apetece un extra de mimos pero no disponemos del tiempo suficiente para un tratamiento completo en cabina.

Aveda - Tratamiento exprés

Línea Botanical Kinetics de Aveda

Cada tipo de cutis y cada necesidad tienen respuesta en un tratamiento concreto de los tres posibles:

  • Renueva se basa en la línea Perfecting Plant Peel y consiste en un suave peeling exfoliante a base de plantas que unifica el tono y suaviza las líneas.
  • Ilumina se realiza con la línea Tourmaline Charged y revela una piel más suave, tersa y radiante.
  • Regenera usa los productos de la línea Green Science para restaurar los primeros signos de la edad, reparando y regenerando la piel. Sea cual sea el elegido, el resultado sobre el cutis es visible al instante y supone una experiencia de relajación y bienestar incomparable.

Beauty on Demand de Aveda

En mi caso, la terapeuta especialmente formada por Aveda para llevarlos a cabo, me acomodó en un sillón reclinable de maquillaje en el que prácticamente estaba tumbada, y me aconsejó optar por Regenera para dar un plus de firmeza y minimizar el aspecto de las finas líneas que empiezan a aparecer. Tras un desmaquillado a conciencia del cutis con los básicos de la línea Botanical Kinetics, se aplica con un suave masaje una mascarilla térmica de la línea Green Science y de uso exclusivamente profesional, que inmediatamente produce un efecto de calor sobre la piel para abrir los poros y potenciar la absorción de los activos antiedad. Tras el tiempo de pose, se retiran los restos con una toalla caliente (¿hay algo más agradable que eso?), se tonifica el cutis y se aplica la crema reafirmante de Green Science con un masaje específico, relajante y tensor.

¿El resultado? Una piel mate, uniforme y con un aspecto más terso y suave. Sin duda, la rapidez en la ejecución del tratamiento y su precio reducido lo hacen susceptibles de repetir, repetir y repetir, porque en cualquiera de sus tres versiones permite dar un plus de cuidado a la piel de un modo sencillo y rápido.

Precio: 15 euros

Heisei Peluquería & Bienestar
C/Pintor Benedito, 8
46007 – Valencia

Tel: 963 446 188