arbol-navidad-con-regalos

¿Ideas de regalo? Extienda un cheque a la felicidad. La idea es sencilla y una jartá de eficaz. Usted adquiere su coqueta tarjeta con el tratamiento por el que suspira su ser querido, la mete en un sobre –tradición hispánica por excelencia- y lo deja bajo el abeto. Buena parte de las clínicas de cabecera se han sumado a esta tendencia y proponen diversos cheques para elegir al gusto.

Extiende un cheque para mimos profesionales a alguien a quién quieras ofrecer un toque de belleza y resplandor.

00-CHEQUE-REGALO-YOLANDA-Low

La peluquera bilbaína Yolanda Aberasturi propone un cheque regalo que incluye lavado, corte, color y peinado. Un servicio global al que se suma el Tratamiento Oro con Hialurónico, que hidrata en profundidad y deja un lujoso brillo en el pelo.

Precio: 137 euros.

Tel: 944278791

cai_tarjeta_regalo_NOIMPRIMIR

Clínica Armstrong Internacional propone unos inyectables de toxina botulínica y vitaminas para lucir lozana en toda reunión social. Incluso en las que no apetecen, aparecerá radiante y jubilosa. Si opta por este regalo, tenga en cuenta regalarlo con una semana de antelación a las fechas clave: es el tiempo necesario para que los pinchazos se evaporen sin dejar huella.

Tarjeta-regalo-Clinica-Armonia

Clínica Armonía lo deja al gusto del consumidor entre su carta de tratamientos. Hable con él o ella, sepa lo que lo le apetece y escriba con su puño y letra de médico la ‘prescripción’ beauty.

Quizá su pariente fumador o fumadora sueña con enseñar al mundo sus dientes-dientes, que es lo que más brilla. En Clínica Rosales ofrecen blanqueamientos de alta duración (de 7 a 10 años) en cuestión de dos o tres sesiones de 40 minutos cada una. ¿El principal agente modificador? La lámpara de led que potencia las sustancias blanqueadoras. A estas sesiones, se acompaña el uso de férulas nocturnas cargadas de gel blanqueador durante 3 ó 4 semanas. Un cuidadoso proceso cocinado al chup-chup del fuego lento que consigue notable resultado. A nuestra Ulía le fue tan bien que lo contamos aquí.

La estrategia del tratamiento se personaliza en función del estado de la piñata. En cualquier caso, el resultado es tan níveo, que el cheque viene en blanco ;)*

*No existe cheque en este caso, pero el blanqueamiento es tan recomendable que he decidido incluirlo.

Precio: entre 450 y 800 euros. 

Clínica Rosales

Rey Francisco, 31, 3º dcha

28008 Madrid

Tel: 915 42 35 50