aceites-antiedad-noche

Es la textura de moda, el aceite inunda la cosmética. Transformado en seco por la tecnología para no engrasar, se convierte en el cuidado de belleza esencial para el cuerpo, el rostro o el cabello. Ahora son los cuidados anti-edad nocturnos los que se tornan oleosos para subirse al carro de la tendencia: Premium Elixir de Lierac, Serum7 Aceite de Noche Activo de Boots Laboratories y Darphin Aceite Revitalizante.

Al César, lo que es del César. El mundo cosmético no ha descubierto nada nuevo. Oliva, argán, rosa mosqueta, marula, de almendras…, cada civilización ha utilizado para proteger y cuidar su piel el aceite de los frutos que tenían a mano. Elixires de belleza vegetales con propiedades extraordinarias casi tan antiguos como la humanidad.

En el laboratorio les han dado un tacto seco, pero el que tenemos en casa, más a mano, el oliva más untuoso y cardiosaludable, sigue siendo el mejor desmaquillante para las pieles más castigadas, un hidratante sin igual o el remedio infalible -el mío por lo menos- contra las quemaduras. Que se lo digan a Sara Montiel.

lierac-premium-elixir-anti-age-aceite-noche

 

Los últimos lanzamientos convierten sus cuidados en aceite en tratamientos anti-edad nocturnos.

Lierac Premium Élixir es un Aceite Suntuoso Anti-Edad indicado para arrugas profundas, pérdida de densidad, irregularidades del tono, manchas o pieles desvitalizadas y necesitadas de nutrición. Su fórmula combina un complejo reparador celular con vitamina A y retinol, con un complejo de aceites. Por un lado óleo-activos de flores negras (aceites de rosa, orquídea y amapola negras), y por otro, la combinación de aceites preciosos ricos en ácidos grasos y aceites esenciales 3, 6 y 9 (argán, sésamo y almendra dulce). Tiene una textura con acabado satinado no graso y aroma floral.

Precio: 114 euros / 30 ml.

serum-7-boots-laboratories-aceite-activo-noche

Serum7 Aceite de Noche Activo de Boots Laboratories. Es un tratamiento de noche regenerador que aprovecha las horas de sueño para realizar su acción anti-edad. Combina células madre de frambuesa, nueve aceites naturales (almendras, oliva, girasol, fruta de la pasión, macadamia, onagra, argán, jojoba y de baya de espino amarillo) y Radiance boosting Technology (que ayuda a reducir el exceso de producción de melanina). Repara la barrera cutánea, hidrata, nutre, fortalece, regenera, suaviza, iguala el tono y aporta luminosidad.

Precio: 36 euros / 30 ml.

darphin-aceite-revitalizante

Aceite Revitalizante de Darphin. Es el más todoterreno de los 3 porque es un  multiusos para rostro, cuerpo y pelo. Un aceite compuesto en un 98% por ingredientes naturales: 4 aceites esenciales y 9 aceites vegetales ricos en ácidos grasos esenciales (aceites de pepitas de frambuesa, onagra, tamanu, escaramujo, girasol, albaricoque, almendras dulces, argán y jojoba).

Está especialmente recomendado para pieles expuestas a las agresiones medioambientales porque reequilibra y refuerza la función barrera de la piel. Se aplica por la noche después del sérum o sustituyéndolo, y antes de la crema, calentándolo antes unos segundos en la palma de las manos, aspirando su aroma unos segundos para luego ponerlo sobre la piel.

Precio: 29 euros / 50 ml.