Revitalash y Mírame Lashes & Brows, pestañas de fantasía

Mírame Lashes&Brows

Mírame Lashes&Brows

Es tiempo de dar rienda suelta a la fantasía. No sólo para seguir creyendo en la magia del espíritu navideño (o en la atemporal bondad), sino para marcarse unos párpados que aleteen con el garbo de las alas de Pegaso. Las de fantasía son el último capricho, la espuma de los días, el coadyuvante fetén para contemplar las interminables veladas con jacarandoso ánimo y notable presencia.

Hágase eco del grito de guerra: ¡ARRRRRRIBA LA PESTAÑA!

Deluxe-Lash-by-Revitalash

Revitalash propone un neceser en dos tamaños, ambos en rojo navideño y con un rizador de pestañas y su acondicionador fortalecedor. La fórmula botánica, clínicamente testada por dermatólogos, oftalmólogos y oncólogos, es apta para los ojos más sensibles, y ‘obra el milagro’ de repoblar, revitalizar y redensificar los pelitos más alicaídos. No en vano se creó con el afán de recuperar las pestañas de una paciente de cáncer.

Precio: 141 euros; se destina un porcentaje de la venta a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Fotos-Fiesta-3

Y si la pestaña te llama con la fuerza de los mares, siempre puedes recurrir a las extensiones. Mírame Lashes & Brows presentan una nueva variedad de extensiones de fantasía que añaden un toque festivo al ojo.

Cada pestaña se aplica una por una durante 90 minutos. El adhesivo es hipoalegérnico y a prueba de agua, y puedes elegir entre pelo sintético o de visón. El remate lo pone el fantasioso adorno, a base de brillantina (sin concesiones) o de strass. Duran de 5 a 7 días, por lo que requieren de un poco de planificación.

Precio: a partir de 80 euros para las extensiones con brillantina y desde 80 euros + 5 por cada adorno en el caso de elegir las de strass.

Mírame Lashes&Brows Madrid              

C/ Almirante, 6

28004 – Madrid

Tel: 91 012 86 04

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentario5 plantas medicinales contra los excesos en Navidad