Corpore Sano, jabón exfoliante con Loofah

luffa-peel

La Lufa comprende 7 especias de plantas con flores, pertenecientes a la familia de las Cucurbitáceas. Sus frutos son muy populares en Asia y África. Se los considera ‘esponjas vegetales’ de alta calidad ya que ofrecen excelentes resultados dermatológicos. Seguro que le suena su aspecto de esponja de baño ‘de toda la vida’, ¿verdad?

El jabón de Loofah de Corpore Sano recupera esta materia prima totalmente natural en su para el cuerpo. Un sencillo sistema que no sólo exfolia, sino que, con cierto margen de tiempo y gracias a los añadidos de la materia jabonosa, depura la piel, aplaca la celulitis y tonifica el cuerpo serrano.

pastilla_saboLoofaING

En Belleza Pura nunca nos cansaremos de recomendar la exfoliación dentro de una rutina de cuidado personal. No sólo la estética está en juego: se sabe que la renovación celular contribuye a prevenir el cáncer de piel. Y ya si atenúa el grosor de los adipocitos (más conocidos como cartucheras), ¡mejor!

La pastilla de jabón de Loofah se propone varios loables objetivos: eliminar células muertas, limpiar los poros, estimular la circulación de la sangre y preparar el terreno para los tratamientos que se apliquen a continuación.

Para obtener mejores resultados, se aplica a diario en la ducha, con un suave masaje de movimientos circulares desde el pecho hasta los tobillos.

Voy a ir pidiendo un palé: con los excesos que nos esperan “ahora”, que no sea por falta de cuidados BBB que contrarresten. Piel saludable gota a gota, en lo que tarda usted en cantarse Marinero de luces o Thunderstruck y con una relación calidad-precio imbatible.

Precio: 4,73 euros.

A la venta en tiendas especializadas y herbolarios. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lolette

    Exfoliar es el primer paso, desde luego 🙂

Deja un comentarioSorteo plancha rotatoria Bellissima Revolution