sorteo-planchas-bellissima-revolution

Despedimos el año a lo grande con el Sorteo de una Plancha rotatoria Bellissima Revolution.  Automáticamente puedes conseguir un pelo liso o rizado. Todo un regalo de Navidad para la afortunada ganadora que podrá dar un giro a su peinado en 2015, y dejar su melena bella bellísima. Una herramienta versátil para cambiar continuamente de look.

Si quieres participar te lo ponemos muy fácil. Tan sencillo como dejar un comentario alusivo al peinado con plancha. Cuéntanos trucos, dudas, consejos o qué peinados te gustaría hacerte si te llevas la plancha Bellissima Revolution a casa.

¡Participa con un comentario hasta el día 3 de enero de 2015!

bellissima-revolution-sorteo

Sea como sea tu melena, Bellissima Revolution consigue transformar cualquier tipo de cabello (lisos, rebeldes, sin forma, rizados) y sin necesidad de que seas una virtuosa.

¿Cómo? Pues incorporando Automatic Rotating Styling, un innovador elemento térmico autogiratorio que permite obtener cabellos moldeados y luminosos con una sola pasada. Tan sencillo como deslizar los mechones por la plancha para transformar un cabello liso en ondulado y voluminoso, uno rizado y crespo en liso y manejable, o tu pelo rebelde en una melena suave y sedosa.

sorteo-plancha-pelo-bellissima-revolution

El cilindro autogiratorio además tienen dos direcciones de rotación, lo que permite conseguir el peinado deseado de forma rápida y fácil. Pero además los peines moldeadores recogen y mantienen la forma del mechón y la protección de silicona permite que el mechón esté bien sujeto y se moldeé perfectamente.

El cabello está protegido y el calor se distribuye de manera homogénea por toda la superficie gracias al recubrimiento Gloss Ceramic.

plancha-bellissima-revolution-sorteo

El Thermo Control permite una regulación digital de la temperatura de 120°C a 210°C (tiene 10 niveles de temperatura), para adaptarla a cada tipo de cabello. Y para mayor seguridad tiene una cubierta de protección y punta antiquemaduras.

Precio: 119 euros.

Bases para participar en nuestro Sorteo Plancha rotatoria Bellissima Revolution:

  • Residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.
  • Dejar un comentario, mejor si es alusivo al peinado con plancha.
  • La selección del ganador@ se realizará al azar mediante una elección aleatoria de todos los comentarios recibidos en este post a través de la página www.random.org.
  • Se tendrán en cuenta todos los comentarios recibidos hasta el 3 de enero 2015 a las 00:00 de la madrugada con el 4 de enero 2015.
  • Si tu comentario es el ganador, te avisaremos por correo electrónico privado para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir respuesta en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a seleccionar otro número de comentario.

¡¡¡ Gracias por participar, mucha suerte y Felices Fiestas !!!