Sorteo plancha rotatoria Bellissima Revolution

sorteo-planchas-bellissima-revolution

Despedimos el año a lo grande con el de una Plancha rotatoria Bellissima Revolution.  Automáticamente puedes conseguir un pelo liso o rizado. Todo un regalo de Navidad para la afortunada ganadora que podrá dar un giro a su peinado en 2015, y dejar su melena bella bellísima. Una herramienta versátil para cambiar continuamente de look.

Si quieres participar te lo ponemos muy fácil. Tan sencillo como dejar un comentario alusivo al peinado con plancha. Cuéntanos trucos, dudas, consejos o qué peinados te gustaría hacerte si te llevas la plancha Bellissima Revolution a casa.

¡Participa con un comentario hasta el día 3 de enero de 2015!

bellissima-revolution-sorteo

Sea como sea tu melena, Bellissima Revolution consigue transformar cualquier tipo de cabello (lisos, rebeldes, sin forma, rizados) y sin necesidad de que seas una virtuosa.

¿Cómo? Pues incorporando Automatic Rotating Styling, un innovador elemento térmico autogiratorio que permite obtener cabellos moldeados y luminosos con una sola pasada. Tan sencillo como deslizar los mechones por la plancha para transformar un cabello liso en ondulado y voluminoso, uno rizado y crespo en liso y manejable, o tu pelo rebelde en una melena suave y sedosa.

sorteo-plancha-pelo-bellissima-revolution

El cilindro autogiratorio además tienen dos direcciones de rotación, lo que permite conseguir el peinado deseado de forma rápida y fácil. Pero además los peines moldeadores recogen y mantienen la forma del mechón y la protección de silicona permite que el mechón esté bien sujeto y se moldeé perfectamente.

El cabello está protegido y el calor se distribuye de manera homogénea por toda la superficie gracias al recubrimiento Gloss Ceramic.

plancha-bellissima-revolution-sorteo

El Thermo Control permite una regulación digital de la temperatura de 120°C a 210°C (tiene 10 niveles de temperatura), para adaptarla a cada tipo de cabello. Y para mayor seguridad tiene una cubierta de protección y punta antiquemaduras.

Precio: 119 euros.

Bases para participar en nuestro Sorteo Plancha rotatoria Bellissima Revolution:

  • Residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.
  • Dejar un comentario, mejor si es alusivo al peinado con plancha.
  • La selección del ganador@ se realizará al azar mediante una elección aleatoria de todos los comentarios recibidos en este post a través de la página www.random.org.
  • Se tendrán en cuenta todos los comentarios recibidos hasta el 3 de enero 2015 a las 00:00 de la madrugada con el 4 de enero 2015.
  • Si tu comentario es el ganador, te avisaremos por correo electrónico privado para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir respuesta en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a seleccionar otro número de comentario.

¡¡¡ Gracias por participar, mucha suerte y Felices Fiestas !!!

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

147 comentarios

  1. Rmaria Camacho

    Felicidades a la ganadora y muchas gracias por esos sorteos tan estupendos!!

  2. Rmaria Camacho

    Felicidades a la ganadora y muchas gracias por esos sorteos tan estupendos!!

  3. Beatriz Peña

    LA GANADORA ES RAQUEL CON EL COMENTARIO Nº 95.

    ENHORABUENA, HAS GANADO UNA PLANCHA BELLISIMA.

    NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO POR CORREO PRIVADO PARA QUE TE LA PODAMOS HACER LLEGAR.

    FELIZ 2015 A TOD@S!!

    BP

  4. Carmen Garcia Moreno

    Mi plancha se fue a por tabaco…

  5. isabel

    Me encanta ojala me toque una no tengo un duro

  6. isabel peña

    Me encantaría utilizar la plancha deja unos peinados muy guais

  7. Pina

    A mi mujer le encanta cambiar de look cada poco tiempo, así que esta planca le vendría genial para ello.

  8. Pilar Muñoz

    Tengo una buena noticia que compartir, que ya me había dicho mi peluquera y que ademas me corroboran los dermatologos a los que he ido, uno de ellos ayer mismo: la caida de cabello no tiene que ver con el uso de la plancha. si que un abuso de ésta podría alterar la estructura del cabello y se puede romper pero nunca afectaría a la raiz y ser responable de la caida. Asi pues podría usar esta sin problemas, ojala, me encantaria!!. Gracas por darme la oportunidad de conseguirla

  9. Carme GD

    Mi plancha esta acabada! A lo mejor aguanta hasta Reyes… A ver si hay suerte! Gracias! 😉

  10. Manuela Vivas

    ¡¡¡Menuda plancha!!! yo tengo el pelo cortito pero a mis hijas que tienen el pelo largo y les gusta alisarselo, hacerse peinados… le encanta.
    A ver si hay suerte…. 😉

    Gracias 🙂

  11. RAQUEL 72

    Me encantaria como regalo de reyes, con esta crisis no puedo comprarme ningun regalo, me vendria de maravilla
    ojala me toque. muchas gracias

  12. Loli

    Me encantaría que me tocase puesto que la he probado en casa de una amiga y es espectacular!

  13. Maialen Orozco

    Tengo el pelo rizado y nunca he conseguido alisarlo. Lo he intentado, lo han intentado peluqueras y nada porque se me queda electrizado, encrespado y parezco una loca. Mi reto es lograr algún dia un alisado bonito, a ver si tengo suerte, me toca esta pedazo de plancha y lo logro por fin…

    ^_^ ¡¡¡FELIZ AÑO 2015!!!

  14. Begoña Romero Garcia

    Pues muy facil se me ha fundido secador y esto me evitaria secador y plancha en uno. Suerte ha todos

  15. Esther

    Acabo de cortarme el pelo y necesito estas maravillosas planchas, sino voy a parecer una fregona.

  16. Sara

    He oído hablar maravillas de estas planchas, me gustaría poder comprobar si todo lo que dicen es cierto.

  17. Marta

    ¡Qué oportunidad más buena para probar esa nueva plancha para el cabello! Sería el fin a mis problemas de peinado. Realmente no sé peinarme bien y con esta plancha para el cabello mi problema se vería gratamente solucionado.
    Espero poder probarla pronto.
    Felices fiestas.

  18. Nuria Lopez Carrascosa

    Un regalo perfecto para arreglar mi cabello todos los dias de una forma fácil, gracias por el sorteo

  19. Montse Losada

    Este es el regalo perfecto para mi, mi pero es ondulado pero encrespado y con una plancha así seguro que me ayudara a llevarlo liso que me encanta, o a pronunciar mi ondulado y me dure mucho mas.
    Sorteo genial para estas fechas, gracias 🙂

  20. Laura

    Mi pelo es fosco y se me cae bastante por problemas hormonales. Me gustaría saber como hago para alisarmelo sin perder cabello y sin quemarlo. Feliz Navidad

  21. Carmen Franco

    El perfecto regalo de reyes para mi hija y para mi,para tener un alisado de peluqueri@,pero en casa.aver si tenemos suerte y feliz navidad

  22. Ángela Ortega

    Con esta plancha podrías hacerte miles de peinados preciosos…
    Llevo mucho tiempo ilusionada con las planchas y mirando tutoriales en youtube y tal.
    Me parecen perfectas. Ademas tiene dos tipos de rotación, que va en las agujas del reloj o en sentido contrario. También tiene una opción en la que no rota, que podria usarse tipo tenacilla.
    ¡QUIÉN TENGA ESTAS PLANCHAS VA A SER MUY AFORTUNADO!
    Suerte a todos.

  23. ana

    con la plancha rotatoria puedes hacerte miles de peinados por ejemplo las Ondas de diva que te deja el pelo rizado y bonito como el de las famosas cuando posan en el fotosop con esas melenas de infarto y esos rizos que les dan mas belleza a su rostro,a mi me encanta el pelo rizado por eso yo me lo rizo cuando puedo pero lo malo que lo hago con rizos porque no tengo plancha rotatiria.tambien puedes hacerte un peinado con Puntas con movimiento que solo tienes que rizarte desde la mitad de la melena asta las puntas y quedas estupenda y tanbien mi faborito te recoges el pelo en una coleta y te lo rizas y los rizos bailan en la coleta,yo es el que mas uso porque me gusta la sensacion del pelo,por eso siempre que puedo me hago mi coleta con rizos,y bueno hay miles y miles de peinados pero ami me gustan estos tres y no descarto en probar algunos mas si puedo,un saludo

  24. Patricia Monteserín

    Me encanta plancharme el pelo porque deja un brillo característico además de evitar el encrespamiento.

  25. Pilar Sanchez Montañes

    Un regalo ideal para estas Navidad es…!

  26. sheila

    ¡Para no ir con el pelo encrespado de una forma fácil y segura!

  27. svarada

    Las planchas hacen que mi pelo quede como me gusta, liso y sin encrespamiento

  28. miriam quispe limascca

    Es buenísimo, práctico y sale a cuenta.

  29. David Aguilera

    Seria un estupendo regalo para mi madre,porque siempre lleva el pelo muy despeinado y lo tiene muy `rebelde´,por lo que le cuesta mucho peinarselo,sin duda le iria de perlas.

  30. Isabel.Sanz

    Tengo el pelo muy rizado, y de vez en cuando quiero variar y alisarmelo para cambiar de look. Normalmente en peluquería siempre lo hacen con secador y cepillo, pero en casa eso es prácticamente imposible, así que la mejor opción sin duda son las planchas. Mi truco es coger 4 gomas de pelo y separar el cabello en 4 montones: dos por el lado, uno arriba y el pelo más cercano a la nuca.
    Luego voy mechón a mechón alisándolo para finalmente pegar un repaso más general.
    He visto gente que lo hace todo junto, cogiendo grandes cantidades de pelo, pero yo soy de la opinión que haciéndolo poco a poco se tarda más pero también dura más!

  31. natalia

    Este tipo de planchas facilitó muchísimo el alisado de las melenas.
    Cuando era niña recuerdo a mi madre alisándome la melena, que lucía hasta la cintura en aquellos tiempos, tardando lo que a mi se me antojaban horas y horas. Y como truco final poner la melena en una mesa y después de colocar sobre ella un paño suave pasar la plancha de planchar por la misma, de vez en cuando aún hablamos de ello

  32. silvi

    Nunca he usado una plancha rotatoria…sería interesante probar una y ver sus resultados…

  33. angeles

    Soy rizosa natural y casi nunca me cambio de peinado porque tengo mucho pelo y para alisarlo tardo una eternidad. pero creo que con esta nueva plancha rotatoria todo sería más fácil, así que participo.

  34. TONI

    Me sorprende que las planchas son cada vez mas modernas y con mas aplicaciones…la mía se ha quedado obsoleta!

  35. belen rufas

    yo tengo el pelo liso pero hace tiempo descubrí que una plancha de pelo buena puede ser también mi aliada, el pelo queda brillante, uniforme y con cuerpo, me encanta!!!

  36. Eva

    Me encantaríra tener este aparato para hacerme diferentes peiandos…Tengo el pelo rizado me apetece cambiar mi estilo sin dedicar demasiado esfuerzo!

  37. Inmaculada

    Me gustaría participar en el concurso, me parece muy útil para “domar” mi melena en esta estación de frío y humedad. Muchas gracias.

  38. Cristina

    Ojalá me toque, se acabarán mis pelos de loca y por fin voy a ir bien peinada

  39. Siempre me encanta variar mi peinado,liso o ondulado, me parece super novedosa esta plancha rotatoria,sencillamente es un pedazo de regalo para estas navidades para ponernos guapisimas.Que rice y alise a la vez..me encanta!! Mucha suerte a todas y felices fiestas

  40. flor

    Me encantaría probar esta maravillosa plancha y rizadora respetuosa con nuestro cabello.Sería un excelente regalo de navidad!

  41. flor

    Me encantaría probar esta matavillosa plancha y rizadora respetuosa con nuestro cabello.Sería un excelente regalo de navidad!

  42. Mireia SG

    Es una plancha que sirve tanto para los cabellos lisos como para los rizados 😉

  43. Sonia

    Me encantaría probarla y ver si me riza el pelo, porque con el resto de tenacillas es imposible rizarlo!!

  44. Mónica Casas Angullo

    Me gusta esta plancha, que alise y rice el cabello y ademas lleve un peine para facilitar el peinado aún más !!
    Que más se puede pedir ?? Es genial !!
    Gracias por el sorteo !!

  45. Mar Robles

    No soy muy mañosa ni tengo paciencia así que este tipo de aparatos que me facilitan las cosas son muy de agradecer.

  46. Silvia Bartolome

    Qué importante es tener una buena plancha de pelo y más ahora en estas fiestas… ya que tengo el pelo largo con mucha cantidad y rizado, y cuando quiero cambiar de peinado tardo mucho… tiene que ser genial. Gracias!

  47. Inés Murillo

    Me encanta, me he enamorado de esta plancha.
    El mejor regalo para unas navidades perfectas y para sacar el lado más bonito de nuestro pelo

  48. emilia

    un gran regalo para estas navidades…parece una plancha muy completa

  49. Cèlia

    Me encantaría tenerla para probar nuevos peinados y variar, uso plancha a menudo y me iría genial

  50. Raquel

    Con lo encrespado que tengo el pelo, esta plancha me va a venir de lujo!

  51. Julia López

    Para lograr un peinado fleco de lado, capas hacia afuera, yo utilizo el siguiente truco; primero sécalo con la secadora y después utiliza la plancha hacia afuera para dar el efecto final. Perfecto para un día de mucho viento, este peinado le va bien a cualquier tipo de cara. Si tienes una frente amplia, crea un flequillo más largo.

  52. María Belén Momblona

    Me encanta cambiar de look y lo hago con la plancha, pero estoy sorprendida con este producto, me encanta, me parece fantástica!

  53. Xandra

    Me parece un diseño muy ingenioso y creo que sería fantástica para mi melena porque me encanta variar de peinados y poder hacérmelos en casa es fundamental. Sería una herramienta indispensable para tener siempre una melena perfecta.

    Kisses,
    Xandra.

  54. Sara

    Me encanta que puedas hacer diferentes peinados con ella, ¡definitivamente quiero ver como me quedaría el pelo ondulado! Gracias por el sorteo.

  55. Estefanía

    Hola!! Tengo el pelo bastante largo y mucha cantidad, me las apaño bien para alisármelo con planchas, me suelo poner antes de pasar las planchas un aceite de argán para el pelo q me lo deja sedoso y brillante.Me encantaría tener esta plancha rotatoria para darme otro estilo. Un saludo.

  56. violeta

    me gustaría que me tocara a mi porque siempre llevo el pelo rizado por falta de tiempo para alisarmelo y esta plancha me solucionaría mucho la vida y me permitiría ir bien peinada alguna vez.

    La falta de tiempo me hace imposible ponerme con el secador, con la plancha..Y si no me queda perfectamente liso prefiero llevarlo rizado¡

    Me vendría de lujo porque me alegraría la vida y me encantaría verme con el pelo liso porque hace años que no lo llevo asi.

  57. chelo moa

    el peinado con plancha me encanta, tengo el cabello encrespado y con la plancha me queda perfecto, gracias.

  58. Hola!! Me encantaría ganarla ya que me encanta ir divina siempre, y me encanta la plancha!! Con ella me haría tirabuzones.. que me favorecen muchísimo. Por cierto chicas! Tengo un consejo, bueno me aconsejó una peluquera que si cuando te planchas el pelo LISO la punta la introduces para dentro queda mucho más natural!! Y funciona:) .. espero ganar!!! Suerte a todas y saludos:P

  59. susana ch

    Pues por suerte tengo el cabello bastante liso y no suelo usar plancha pero tengo varias amigas que sí y sería un regalo genial para ellas. Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODOS-AS.

  60. itxaso

    Me encataría que me tocara. Me gusta mucho el estilo de estos peinados sobre todo para fiesta.

  61. angeles

    No voy a participar porque tengo poca mano para utilizar estos productos bien.

  62. Tony Fernández Lains

    Pues le haría muchísimos peinados a mis amigas y sobretodo a mi hermana que es cantante y debe estar guapísima para sus espectáculos 😀

    Mucha suerte igualmente a tod@s los participantes <3

  63. Antonia López Santiago

    Me encantaría probar esta porque soy muy torpe para hacerme peinados

  64. carmen

    Yo creo q debe enredar el pelo pero habria q probarla

  65. nazaret sanchez

    Tengo el pelo rizado y en ocasiones pienso en alisarmelo pero con todo el tiempo que tardo me da pereza he oído maravillas de estas planchas a ver si hay suerte

  66. aurelia dominguez

    Me encantaría poder darle volumen a mi pelo con esas maravillosas planchas ya que lo tengo muy lacio y liso

  67. vega Domínguez

    Me encantaría que me tocara este sorteo porque de vez en cuando me gusta hacerme ondas y b
    Con las planchas normales no me es muy fácil .

  68. MARTA RIZO GIRALDEZ

    Me encantaría poder hacerme ondas con esta plancha, ya que con otras que resulta muy difícil.
    Muchas gracias por el sorteo!!!

  69. Rachel

    Me ha encantado leer que la plancha es respetuosa con el pelo, ya que le tengo muy fino… Me ha gustado mucho y estos encantada de participar.
    Gracias y un saludo.

  70. Mar Aur. Díez

    Querida Beatriz, me apunto al sorteo de esta plancha, yo uso la GHD pero me vendría esta muy bien para los rizos, parecen facilísimos de hacer.
    Residio en España y estoy apuntada al newsletter gratuito de Belleza Pura.
    Aprovecho para desearte una feliz navidad y un 2015 generoso en cosas buenas. Abrazos,

  71. María González

    Me ha sorprendido por las distintas funciones que ofrece. Y me gusta también que te asegura que protege de los efectos del calor.

  72. Sílvia

    La verdad es que tengo el pelo que se encrespa fácilmente y uso la plancha a diario para mejor su aspecto.

  73. Marta

    Alaaa que chulada de plancha..Serías mi aliada perfecta.
    ¿Te gustaría venirte conmigo? Te darías un gustazo poniéndome guapa..Ahora que soy mamá el tiempo no sobra, serìas bienvenida y de gran ayuda. No tuve derecho al cheque de recién nacido y mi hija tampocho trajo un cheque bajo el brazo. ..así que serìas todo un regalito

  74. Berta

    Siempre quiero rozarme el pelo, pero no hay manera. Me encantaría usar estas planchas…

  75. Maria Angeles Diaz Peinado

    Me gusta mucho esta plancha. Unas ondas preciosas, y si además el calor no afecta al pelo, mucho mejor.

  76. Ana Breña Breña

    Ains mi pelo es tan rebelde que necesito este maquinita para que me lo ponga en vereda ! jaja Muchas grcias por el sorteo!

  77. Beatriz Garcia

    Gracias por el sorteo!!
    Me vendría genial para hacerme ondas porque llevbo años intentándolo con las ghd y no le cojo el truco oye!!

    Suerte y felices fiestas bellísimas!

  78. carmen gonzalez

    Extraordinaria plancha,desearia tenerla para poder alisar mi pelo ya que lo tengo muy rizado y me gustaria cambiar de aspecto y alisarlo.

    Feliz Navidad y prospero año nuevo!.

  79. Angeles Fernandez Garcia

    Estupenda plancha, que ademas de planchar el pelo lo cuida

  80. Juan Manuel Subirán Rendón

    Sería un gran regalo de reyes para mi esposa, siempre usa planchas para peinarse y con estas podría estar aún más guapa.

    Un abrazo

  81. vero

    un gran regalo…¿nos recomiendas algún protector del calor para usar con ella o no es necesario?

  82. Carmen Mujica

    Que bien me vendría para mi gran melena, me facilitaría mucho el peinado esta plancha giratoria. A ver si hay un poquito de suerte.
    Felices fiestas!!!!!!!

  83. Carolina Roger Manzano

    Genial regalo para estas fechas!!Uso la plancha bastante!!

  84. Vanessa Fernandez Perez

    Un regalo ideal para estas fiestas!! Me encanta alisar mi cabello ya que lo tengo ondulado y queda mejor liso o con unas ondas, esta plancha me sería de ayuda al ser giratoria.
    Gracias y Felices Fiestas.

  85. Fini

    Ideal para mi cabello. Me encantaría tenerla

    Saludos

  86. Nuria Macías García

    Estupendo regalo!! Como tengo el pelo rizado me gusta cambiar y alisármelo con plancha de vez en cuando y hacerme algunas ondas, aunque soy bastante patosa y quizás con esta plancha rotatoria todo sea más fácil.
    Muchas gracias y felices fiestas!!

  87. mar

    Soy muy poco mañosa con ningún utensilio para el pelo, casi siempre lo llevo liso, y si quiero alguna onda me lo recojo con una goma… No doy para más… Me vendría de perlas la verdad. Gracias y mucha suerte.

  88. Caty

    Querida reina maga, tengo tres hijas con melenazas, que se niegan a llevarlas tal como la naturaleza se las dio. Si la tienen lisa, la quieren ondulada, si la tienen rizada entonces la quieren lisa….Una plancha como la BELLISSIMA REVOLUTION sería sin duda el mejor regalo para todas!!. Un beso!

  89. eva sanchez

    muy necesario para mis pelos de loca!!

  90. sandra otero perez

    Participo!. Pedazo de premio!.
    Un truco efectivo para que afuanten las ondas en el pelo, es pulverizar champu en seco, justo antes de pasar la plancha. Despues proceder a realizar las ondas normalmente. Este truco es ideal para cuando tenemos el pelo recien lavado, y limpio.

  91. Isabel Dominguez

    Tenía pensado pedir este año una plancha para navidad, que la mía la tengo que jubilar ya, así que si me toca, genial!

    Saludos y feliz año

  92. Amaya

    Participo porque menudo regalazo. A parte me parece una plancha de facil manejo para las que nos cueste hacer ondas, yo soy un desastre. Asi que esta plancha si que a ser toda una revolution para mi melena. Gracias y suerte.

  93. Nerea González

    Me encantaría ganar esta plancha, las mías ya están muy viejas, ya que a lo largo de este año tendré varios eventos para lo que me sería muy útil para conseguir unos looks chulos y ahorrarme el dinero de la peluquería.
    Me gusta la idea de que la temperatura de la plancha se adapte a cada tipo de pelo y que no tenga que estar yo calculando a ver a cuanta temperatura ponerlo jeje

  94. Begoña

    Tengo el pelo muy liso y lacio, con la plancha me haría unos rizos como la chica de la foto y así tener una melena ondulada y voluminosa.

  95. Fuencisla Talens

    Es perfecta, manejable y cuida el cabello, me la pido!!!!!

  96. IsabelZ

    Que buena pinta tiene!!!
    Mi pelo es rizado, muy rizado, y me gusta. Pero a veces apetece un cambio y me lo aliso, eso sí, siempre en la peluquería porque no me atrevo a hacerlo en casa por miedo a quemarlo. Parece que esta plancha lo protege.
    Saludos.

  97. Cris

    Hola:
    Me gustaría probarla ya que tengo una que no uso porque no se controla la temperatura y se me achicharra el pelo.
    Esta me parece ideal, un saludo y gracias por la oportunidad!

  98. naira ramos

    me encantaria poder hacerme unas ondas naturales con esta plancha. es un tipo de peinado que aun se me resiste

  99. Ana

    Me encanta! Utilizo planchas y accesorios a diario!

  100. ana belen martin

    A ver si encuentro por fin algo que me haga ondas naturales que yo soy muy torpe.
    participo!

  101. lola

    Que pasada !!! lo que andaba buscando….espero tener suerte…me encanta, Gracias

  102. Pilar FR

    Mi hija tiene 12 años y el pelo muy bonito y abundante y cada vez que se lo lava se le encrespa mucho a ella le gusta más liso y algunas veces me pide que se lo planche.

    Con esta plancha le quedaría muy liso y como he leído le protege las puntas.

    Sería un GRAN REGALO para estas Navidades.

    Gracias.

  103. Ana Lorenzo

    Participando, y a ver si hay suerte, la verdad que esta plancha me parece muy útil, yo tengo el pelo muy largo y algo rizado, se me forman tirabuzones, tengo una plancha de las normales y a veces lo pongo liso, pero lo que de verdad me gusta es mis rizos y ondas que solo me duran bien el primer día y con las planas la verdad que me parece dificilísimo, estoy segura que con esta sería mucho más fácil. Bueno lo de la punta anti-quemaduras tb parece mejor para el flequillo ¿Quién no se ha achicharrado alguna vez la frente intentando alisarlo?

  104. maria

    buenos dias cuando vi en vuestro blog y lei sobre esta plancha pense es mi aliada perfecta tengo el pelo imposible ni liso ni rizado y he visto que con ella puedo conseguir lo que he soñado siemple tener una melena arreglada tanto en liso como en rizado mi sueño echo realidad y sin estropear el pelo que mas se puede pedir gracias por vuestro blog aprendo todos los dias cosas nuevas

  105. Lidia Sanz

    Me encantaria tenerlas, ya que soy poco mañosa para hacerme rizos y me facilitaria el trabajo. Gracia

  106. Raquel

    Lo que menos me gusta de este tipo de herramientas es que superen los 180 grados

  107. Ana Sánchez

    Me encanta este producto! Poder alisar y ondular…
    No hay nada como ir siempre bien peinada, casi más importante que un buen maquillaje.
    Mi truco es siempre utilizar primeras marcas tanto para tratar el cabello como para alisarlo.

  108. María Luisa Cano López

    Tengo un año cargadito de bodorrios y la plancha sería el regalo de reyes PERFECTO!! 🙂

  109. Angeles

    Seria estupendo para mi hermana que tiene el pelo adecuado

  110. monica

    Me encanta la idea de poder arreglar mi pelo tan facil.
    Mi pregunta es, si se puede llegar con ella hasta la raiz, ya que la tengo rizada.

  111. pepa

    Nunca he utilizado planchas para el cabello pero me muero por probarla. Feliz Navidad!!

  112. margarita isern

    Me encanta y me gustaría para probar como quedaría en mi pelo pasarme la plancha , ya que como todavía no tengo no lo he podido experimentar y me gustaría muchísimo hacerlo . gracias por el sorteo..
    Compartido en
    Facebook margarita isern gual

  113. Patricia Demedice

    hola participo!
    me vendria genial! ya que tengo el pelo muy rizado y crespo y lo llevo liso, y esta plancha rotatoria haria que tuviera el cabello perfecto de forma mas rapida!
    Gracias y comparto!

  114. Zulema Pontes Vidal

    Me encanta esta plancha,es una belleza,yo no tengo el pelo ni liso ni rizado y un aparato me vendría de lujo para una cosa u otra.Además me gusta mucho rizado y con ondas y seguro quedan super naturales y da más vida y volumen a mi pelo, que regalo más genial. Además es perfecta y fácil de usar y protege y cuida el cabello,que más puedo pedir?
    Todo hecho y compartido¡¡¡
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  115. A. Vallejo

    Yo tengo el pelo muy liso y seguro que esta plancha onduladora me venía bien

  116. César

    Preciosos peinados, habrá que probar en casa

  117. Margarita

    Yo quiero unas ondas así, a ver si tengo suerte y gano la plancha

  118. Maite S.P.

    Con esa plancha veo que se pueden hacer maravillas con el cabello, me encanta, muy útil.

  119. virginia acevedo

    Me vendría genial para mantener bajo control mi pelo rizado. Tiene pinta de ser una maravilla y fácil de usar y obtener buenos resultados, q a veces parezco un pulpo cn plancha,el cepillo…!!!gracias por el sorteo

  120. Lorena

    Que buena pinta! Que bien me vendría esta plancha que promete ser una maravilla… Tengo dos niñas pequeñas y tengo muy poco tiempo para arreglarme… Necesito cosas efectivas. Besos

  121. Rmaria Camacho

    Me iria genial para mi cabello, y facilitaria mucho hacerme ondas..Muchas gracias

  122. Marta Durán

    Me encantaría tener esta plancha!! 🙂

  123. mónica llorente fernández

    me encanta peinarme con plancha, nunca la había usado y hace un par de años me regalaron una, y no para de usarla, me deja el pelo superliso y sin encrespado

  124. Carmen ruiz

    Tenía pensado pedírsela a los reyes magos pero ya me habían contestado diciendo que no,así es que sería un regalado,tiene que ser tremenda y dejar el pelo genial

  125. Eva

    En casos como el mio , se convierte en un objeto de primera necesidad

  126. Irene

    Que ideal! Un objeto estupendo no sólo para Navidad, si no para todos los días del año.

  127. Sandra Herrera Aparicio

    ¡Esta plancha es ideal para mi! No soy muy habilidosa y estoy segura que me costaría mucho menos conseguir un peinado estupendo. ¡FELIZ NAVIDAD!

  128. Maria Jesus Moreno Torreblanca

    Participo! Me encantaría tener esa plancha rotatoria me vendría genial porque no soy nada hábil con el giro de muñeca y seguro que con esta estupenda plancha me saldrían unas ondas y unos rizos chulísimos, sería un buen regalo.

    Gracias por el sorteo y felices fiestas!! 🙂

  129. Amelia Fernández

    Hola!

    Me gustaría que me tocara para hacerme ondas en el pelo y darle volumen y lo mejor es que no estropea el pelo.

    Muchas gracias

  130. rebeca gil alonso

    me encantaria tener una para hacerrme moldeados

  131. Ines

    Me apunto,mil gracias!!
    Tengo un truco,para que las ondas hechas con las planchas duren más.
    Aplico en medios y puntas champú en seco,luego pasó las planchas y realizo las ondas.
    Durán mucho más!,
    FELIZ NAVIDAD!

  132. Pues como siempre pasa, que una tiene lo que no quiere, me encantaria que me tocara para alisarme el pelo que me encanta vermelo liso y como la plancha que tengo es mas mala que un dolor a media noche y no me lo queda bien liso pues seria un regalo estupendo. Gracias por el sorteo.

  133. monica

    Querido reyes magos.. he sido muy buena este año, me he comido todas verduras.. te pido que toque este sorteo.. de la plancha rotatoria Bellissima Revolution. gracias!

  134. Bibiana

    Me parece el regalo perfecto,para estas fechas!una plancha de pelo tan completa,seria mi aliada para estar perfecta e impresionar sin perder demasiado tiempo,y como ya somos 3 chicas en casa,necesaria!!

  135. Alejandria

    Soy poco mañosa con cepillos, planchas y secadores, pero está claro que mi melena seca y encrespada, no rizada, pero con ondas rebeldes donde no quiero, necesita una ayuda externa. Por suerte cada vez son más respetuosas con el cabello y más fáciles de manejar, así que yo encantada con que se vaya avanzando en este terreno y deseando probarla.

    Mil gracias por la oportunidad

  136. EVA TURRERO

    Muchas gracias bombon lo que me ha parecido mas interesante es que El cabello está protegido y el calor se distribuye de manera homogénea GRACIAS!!! soy eva ricitos en facebook

  137. Candelaria

    Me gusta que la temperatura se adapte al tipo de pelo porque a si no lo estropea. Y lo que durara el peinado

Deja un comentarioHe probado: Synaesthesia en Lush Spa