Regalos beauty por menos 50 euros

Captura baja

Huyamos del cofre previsible con colonia, gel y desodorante, que lo mismo encontramos en Juteco que en Carrefour. Hoy he rebuscado en regalos para ponerse guapa más caprichosos, con más colorines e imaginación, de la mano de Benefit, Other Stories, , Kiehl´s, y Ikons Gallery.

En 20 años ha cambiado tanto el panorama de las marcas de belleza que de una oferta regular de productos hemos pasado a una sobre oferta de cientos de marcas para todos los gustos, bolsillos y manías.

Te ahorramos tiempo para encontrar un regalito igual de bonito y útil que el del año pasado pero por menos dinero. Si trabajamos el doble para ganar la mitad, este año la frontera son los 50 euros y ya te vale.

Complexion Confections 500

Para las que jugaban a las casitas de pequeñas. Una mansión amueblada con todo para hidratarte antes de plantarte el maquillaje festivo o laborable. Hasta los nombres de los productos son divertidos.

Complexion confections de Benefit. Moisture prep, Tónico; Total Moisture, hidratante facial. Instant comeback Serum; Pore Proffesionel, minimizador de poros.

Precio: 49, 50. Edición limitada.

Para las que tiramos a cursis. Ya sabemos, que si la fruta prohibida, el pecado original, el amor tierno e inocente, la corteza del árbol … Esta colonia que tanto me huele a violeta es para mujeres soñadoras, fans de Harry Potter y del conejo con prisas de ‘Alicia en el país de las maravillas’.

Premier parfum de Lolita Lempicka. Precio: 92 euros.

 

Intelectualmente comprometidas. Esta marca nicho es muy minimal y muy sofisticada a la vez; otras historias, como su nombre indica. Estos son unos esmaltes que más que pintarla, tiñen la uña, le dan una textura diferente a los que hemos visto hasta ahora o la llenan de una purpurina vintage que brilla poco.

Cofre con tres nail color de Other Stories. Precio: 21 euros.

 

 

Kiehls_CDC 500ml_bajaAmericanizantes y vanguardistas. Kiehl´s elige cada año a un artista moderno de alta calidad para decorar sus productos. Este años ha tocado Karl Maie r& Craig Redman, conocidos por su colorismo neoyorquino y por un retrato que hicieron a Woody Allen que me encanta. Puedes comprar cuatro productos con su estampado para la firma y con bolsa o caja también decorada.

Crema de cuerpo Kiehl´Craig and Karl. Precio: 50 euros.

Para las ‘100% natural’, bio y eco. Una monada esta bolsita de arpillera que contiene una Shower therapy: un bálsamo exfoliante con frambuesa, manzana, melocotón, kiwi, papaya…: toda una macedonia de frutas. Además, un aceite seco reafirmante con pomelo, macadamia, aguacate, girasol. Sin conservantes, fertilizantes, parabenos ni guarrerías. Mmmm, qué bien huele….

Pack Dietox con bálsamo exfoliante y aceite seco: Precio: 40 euros. En ikonsgallery.com.

 

Para clásicas pero no aburridas. Siempre me gustó este frasco con el llaverito y los dijes colgando, que varían con las nuevas versiones de los frascos. En esta edición limitada, el envase está forrado de avestruz rosa, qué lujo, y en los colgantes hay un sombrerito y un tren. Con iris, naranja, limón y azahar.

Carolina Herrera Grand Tour limited edition. Precio: 94 euros 100 ml.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Isa

    Pero ¿el post no iba sobre regalos por menos de 50 euros? Porque los perfumes que mencionáis valen el doble, creo que me he perdido un poco.

Deja un comentarioNatural World, calzado eco made in Spain