Cosmeceutical Center, estudio personalizado de la piel

Sala de Cosmeceutical Center, en Sevilla

Sala de Cosmeceutical Center, en Sevilla

El cómo envejecemos es algo tan personal como nuestro propio ADN y nuestro único estilo de . De ahí que cada vez más expertos aboguen por menudear en el detalle con precisión de espeleólogo. Así lo practica la farmacéutica especializada en dermocosmética Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, centro especializado en el antiedad de la a través de la cosmecéutica. Me he sometido a distancia, puesto que ella está en Sevilla y servidora en los madriles, a su exhaustivo análisis de mi piel con objeto de obtener nuevas pautas de cuidado, amén de recomendaciones de cosmecéuticos adecuados. El resultado ha sido sorprendente.

La Dra. Inmaculada Canterla

La Dra. Inmaculada Canterla

¿Y cómo se resuelve la distancia? Como en cualquier otra relación que aspire al éxito: con mucho palique ¡y con fotos!

Cuando se requiere este servicio, el cliente recibe un documento para rellenar que puedo calificar más que como ABSOLUTO. El retrato robot cartografía mucho más que los hábitos de alimentación y cuidado personal; comprende la situación sociocultural (estado civil, nivel de estudios, trabajo, lugar de residencia), datos genéticos, peculiaridades del temperamento, estado de salud en general y estado de la piel, incluyendo retenciones de líquidos o celulitis. No se echa en falta la presencia: el cuestionario bucea hasta el más allá.

RMI-Bodegon-v61-v71-3-jeringas

Sepai, Medik8 o Perricone MD, se cuentan entre las firmas que recomienda Cosmeceutical Center

Después se completa la información con 4 fotos en distintos ángulos para añadir el aporte visual. Con todo esto, la Dra. Canterla elabora el resultado del análisis, que se recibe en el domicilio en el transcurso de escasos días.

Y ahí es cuando una da vivas al zeitgeist (espíritu de los tiempos, en alemán), porque lo que está pasando en el mundillo de la cosmética es fascinante, contiene toneladas de I+D y abre vías de investigación que van a ser aún más personalizadas y revolucionarias en el futuro. Y en el futuro que es hoy, me encuentro un documento de 6 páginas analizando y explicando de manera asequible y razonada -sin atisbo de “porque sí” o “porque yo lo valgo, que soy especialista y tú no”- todos los parámetros evaluados, con recomendaciones de cosmecéuticos (con los ingredientes y sus acciones pormenorizados uno por uno) y con consejos sobre mi estilo de vida. Afinar, lo llaman. Y es importantísimo para acertar en la elección de compra de un producto u otro y sacarle todo el . Que es, a fin de cuentas, lo que todos buscamos, que la hermética fórmula que nos estamos aplicando cumpla lo que promete: que funcione. Adquirir las herramientas, el conocimiento, para poder elegir por nuestra cuenta, es necesario para alcanzar una madurez como consumidores. Con lo que he aprendido sobre mi piel (esa fiel compañera, eternamente pegada y gran desconocida), considero que he dado un pasito más hacia esa madurez.

Ojo, que tienen cheque regalo, fun-fun-fun. 

TarjetaRegaloCC_caraA

Cosmeceutical Center

C/ San Vicente, 11.

Sevilla

Tel: 673375357

www.cosmeceuticalcenter.com

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Me alegra que hayas quedado contenta porque yo para estas cositas soy un poco incrédula.

Deja un comentarioApivita, mascarilla efecto resplandor