Apivita, mascarilla efecto resplandor

mascarilla-arandanos-apivita

Foto Irving Penn

Pon una mascarilla de en tu vida para afrontar las fiestas con un resplandor a prueba de estrés pre-navideño. Nueva mascarilla con arándanos que exfolia suavemente para un efecto Cenicienta en Navidad.

Ya estoy escuchando a tus cuñadas, a tu suegra o a las compañeras de trabajo cuchicheando a tus espaldas, “¿pero ésta qué se ha hecho?, algo seguro porque tiene demasssiada -con que retintín dicen la palabra, oye- buena cara”.

apivita-mascarilla-arandanos-luminosidad

Te propongo un plan para este fin de semana: coger fuerzas y tomar aire para afrontar las Navidades con optimismo y buen rollo. Abandona esa frase tan manida de “odio estas fiestas, que pasen cuanto antes” y acaba bien el año para empezar mejor el siguiente. Llena la bañera, resérvate un rato para ti misma, y proporciónale un poco de mimos a tu rostro y a tu cuerpo en forma de exfoliación e hidratación extra, ¡que son días para lucirlos!

Efecto buena cara, resplandor luminoso. Apivita renueva los formatos de sus exfoliantes y mascarillas express beauty y estrena nueva referencia. Una mascarilla exprés gold, una crema exfoliante con arándanos que aporta luminosidad e hidratación con un 89% de ingredientes naturales y sin parabenos, siliconas ni aceites minerales.

El arándano es rico en vitaminas A,C y E, betacarotenos, es un poderoso antioxidante y sus ácidos frutales (fundamentalmente el ácido glicólico y láctico) incrementan la renovación celular.

Exfolia suavemente aportando luminosidad a la piel, gracias a los ácidos frutales del arándano, combinados con almendra y granos de jojoba.
Deja la piel suave e hidratada gracias a los aceites esenciales de lavanda, naranja, rosa, oliva y almendra, a la miel y el pantenol.
– Y tiene una poderosa acción antioxidante porque, además de los arándanos, en su fórmula se ha reemplazado el agua por infusión de té verde.

Pueden utilizarla todo tipo de pieles y se aplica con movimientos circulares por todo el rostro, evitando el contorno de ojos, y se deja actuar durante 5 minutos. Después se elimina con abundante agua. Se puede utilizar una o dos veces por semana.

Precio: 15 euros / tubo –  5,50 euros / monodosis.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Elena García

    Buenos días,

    Un producto muy interesante a tener en cuenta. En nuestro blog de consejos de belleza hemos escrito recientemente un post sobre cómo realizar una sencilla mascarilla con productos naturales como el yogur, la miel y el limón.
    Os dejo aquí la receta por si puede ser de vuestro interés. Además de natural, es muy económica.

    Estaría muy agradecida de recibir cualquier comentario y vuestra opinión.

    Un saludo,
    Elena

  2. angeles

    Sí es tan eficaz como promete todas correremos a comprarla porque además tiene un precio genial.

Deja un comentarioCorporación Dermoestética cerca del cierre