Parches de ojos, Apot.Care y Martiderm

parches-contorno-ojos

Cosmética pirata, parche en el ojo al más puro estilo Sabina. De las clásicas y económicas rodajas de rico pepino, bien fresquito, para atenuar bolsas y ojeras después de una noche demasiado larga, a los últimos lanzamientos. Tecnología ocular en forma de parche, Ionto-Patch de Martiderm y Oculares de Hidrogel de Apot.Care.

El contorno de los ojos es una de las zonas del cuerpo que más preocupa a las mujeres, es muy delicada y por eso más susceptible al paso de los años, es donde aparecen antes los signos de la edad. Según el estudio “Eye for Beauty” realizado por Allergan, las ojeras, la mirada cansada y las patas de gallo son, en ese orden, las principales preocupaciones de las mujeres españolas. Somos, de hecho, las europeas que más gastamos en tratamientos para mejorar la zona. Unos 114 euros de media al mes frente a los 83 euros de media de nuestras vecinas. ¿Estás de acuerdo?

martiderm-ionto-patch

Los últimos lanzamientos de Martiderm y Apot.Care ponen los ojos en su contorno y lo hacen en forma de parche.

Ionto-Patch, de los laboratorios españoles Martiderm, son unos parches antiarrugas transepidérmicos basados en la iontoforesis. Cuanta palabra rara, ¿verdad? La cosa es sencilla, éstos parches incorporan una microbateria (de 3 V) que se activa automáticamente en el momento de la aplicación y proporciona una micro-corriente continua durante 20 minutos. Esta mínima corriente, que no molesta en absoluto, consigue aumentar la permeabilidad de la piel y así pueden penetrar de manera más rápida y profunda los activos.

martiderm-ionto-patch-contorno-ojos

Los parches se impregnan con un gel ionizable formulado a base de DMAE, ácido hialurónico y vitamina C y se colocan en el contorno de los ojos durante 20 minutos. La piel queda hidratada en superficie y en profundidad y después de 15 días, aplicando 2 parches a la semana, se puede observar un interesante efecto relleno de las arrugas.

Precio: 56 euros (4 sobres x 2 parches + gel 4 ml).

parches-ojos-apot-care

Los Parches Oculares de Hidrogel de Apot.Care combaten arrugas, líneas de expresión, sequedad, ojeras y bolsas. Su fórmula contiene:

– Extracto de semilla de uva y rosa damascena que reduce las ojeras gracias a su efecto antioxidante e iluminador.
– Cafeína: acción drenante, reafirmante.
– Ácido hialurónico, colágeno, arginina, vitamina B3 y ácido glicólico que tonifican y reafirman el .
– Vitamina E y proteínas de seda que alivian y refrescan la zona.

Se aplican 1 o 2 veces por semana sobre la zona limpia y seca y se dejan actuar durante 10 o 15 minutos. Guárdalos antes en la nevera para aumentar su efectividad.

Precio: 32 euros (caja con 4 parches).

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Munana

    Muchas gracias Malva, ¿Donde se pueden comprar estos parches?

  2. angeles

    Me gusta el formato en parches que nunca he utilizado.

Deja un comentarioEstée Lauder, edición limitada con André Courrèges