Alberto Cerdán, new collection 2015

alberto-cerdan-tendencias-2015

Una buena transformación en el corte o color del cabello sigue siendo una de las mejores maneras de estrenar 2015. ¿Estás buscando ideas? Aquí tienes las propuestas de .  No todo pasa por las melenas y peinados vistos en las pasarelas internacionales, nuestros peluqueros nacionales también marcan tendencia.

alberto-cerdan-tendencias-2015-pelo-corto

Mujeres atrevidas, heroínas modernas como salidas de un cómic, colores capilares y cortes a la medida de un maquillaje arriesgado y muy potente. Looks juveniles y frescos para féminas modernas y con ganas de cambio.

Los cabellos muy cortos redondean sus formas con un aire muy inglés. El flequillo, algo despuntado, colorea sus puntas con el color del maquillaje de ojos.

alberto-cerdan-tendencias-2015-melena-corta

Más corto, o algo menos. Medidas marcadas inspiradas en un icono como Raquel Welch. Un corte con desfilados tanto en las patillas como en la zona frontal. Aires mullet (un corte que vendrá pisando fuerte en 2015) que potencia los volúmenes en la zona superior y alarga los rostros más redondeados.

alberto-cerdan-tendencias-2015-media-melena

Los cabellos medios tienen un aire al más puro estilo Linda Evangelista. Melena redondeada con capas alargadas y un flequillo que tapa un poco los ojos. El color de las puntas es exactamente igual que el maquillaje de los ojos, reflejos caoba y dorados. Imagen redondeada con volumen en los lados y con los cabellos despuntados con un estilo muy french.

Alberto Cerdán crea un look muy años 70’s en las melenas más largas. El cabello de las zonas superiores es muy corto para aportar volumen y se semi-escala con mucha definición en las puntas. Una propuesta muy femenina pero realmente rompedora.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Yo con mi pelo no sigo ninguna tendencia porque siempre lo traigo igual ya que tengo mucha cantidad y rizado.

Deja un comentarioSkin Caviar Cream de la Prairie, cosmética de lujo