Skin Caviar Cream de la Prairie, cosmética de lujo

caviar-dark-beads-03-04-12

A nadie le amarga una cucharadita de caviar. De caviar bueno, beluga ‘pata negra’. Uno de los manjares clásicos de la Navidad -y de otras fiestas de guardar-, se integra en la conocida crema Skin Caviar Luxe de La Prairie. Lujo para la piel, que se convierte en algo como la tostadita sobre la que untar el oro negro.

¿Sabía usted que… es la crema más vendida de la firma suiza en nuestro país, que es España, no Suiza ni Alemania? Y no es la más barata, precisamente. 

Skin-Caviar-Luxe-Cream.30jpg

En esas bolitas negras provenientes del esturión del Caspio,  quizá poco apetecibles a simple vista, pero apreciadas por su salino y refrescante sabor como delicatesen, se esconden valiosas vitaminas, como la E, B5 y B12, minerales como el magnesio, el sodio y el hierro, proteínas de alto valor biológico y ácidos grasos Omega 3.

Estas propiedades, mezcladas en los laboratorios de con ingredientes como extracto de algas, proteína de trigo, árnica o caléndula, prometen mejorar la elasticidad y el tono de la piel, redibujar (¡y elevar!) los contornos faciales y dejar el tejido sedoso gracias a su contenido natural en AHA (ácidos alfahidroxiácidos, que exfolian delicadamente la piel).

Vuelta a la analogía de la piel reseca y la tostada. Todo un capricho cosmético fuera del alcance de los bolsillos no-privilegiados. ¿Quizá un lugar común, a tenor de lo visto que está el caviar en cosmética?

Skin Caviar Luxe Cream de La Prairie. La composición incluye una batería de antioxidantes, que  me pregunto si se mantendrán estables una vez abierto el frasco. Hay que probarla para cerciorarse, y como no me ha tocado ni el reintegro, tendré que conformarme con la latita de sucedáneo de caviar para el desayuno.

Se aplica mañana y noche después de la limpieza y el tónico, sobre rostro, cuello y escote. Tal y como se aplican todas las cremas con movimientos ascendentes y suaves.

Precio: 625 euros / 100ml.

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Lolette

    La Prairie tiene mucho prestigio en España

    Sus adictas no miran su precio… Gran suerte para ellas 🙂

Deja un comentarioNo makeup, tendencias de maquillaje para 2015