Moss Instant Café, café soluble con reishi

Te-gustaria-una-deliciosa-taza-de-cafe-con-canela-coffee

Los híbridos alimentarios con inclinaciones nutricosméticas han sido tendencia en 2014, ¡y lo que te rondaré morena! De la suma de propiedades no puede salir más que un fantástico producto. Es el caso de Moss Instant Café con reishi, un oscuro polvo micromolido que genera beneficiosa adicción gracias a su poderío antioxidante y su peculiar sabor. Y sin bajarse al moro, compañer@s.

MOSS-COFFEE

Reishi es el nombre de pila del hongo ganoderma lucidum. Mejora las defensas del organismo y tiene propiedades inductoras del sueño, potencia el sistema circulatorio y ayuda a regular los niveles de triglicéridos en sangre, además de reducir la presión arterial.

Se trata de una mezcla de cafés solubles arábica y robusta con reishi en polvo 100% puro, sin aditivos, aglomerantes o colorantes, para garantizar la presencia de todas sus propiedades naturales.

Si el ya goza de su propio contenido antioxidante, con el reishi se convierte en una pequeña pócima antienvejecimiento, pantalla contra el ataque de los insidiosos radicales libres. El polvo de seta contiene péptidos, polisacáridos y triterpenos, moléculas con altísimo potencial antioxidante que ayudan a las células a permanecer lozanas durante más tiempo.

¡Qué inventos! Si es usted muy cafeter@, recuerde que la moderación es clave en la gestión de placeres y riesgos (sigue siendo café)

Precio: 6,95 euros / Caja con 12 sobres

A la venta en farmacias. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioNutrisse de Garnier, cómo teñirse en casa