Nutrisse de Garnier, cómo teñirse en casa

coloracion-capilar-casa-nutrisse-garnier

Ya es la tercera vez que repito mi tinte a domicilio con Nutrisse de , sobre todo porque es muy fácil de usar y conste que he probado otros. Lo busco en el súper siempre que mis canas asoman. Tiene muy buena cobertura de canas y en su fórmula incluye aceites nutritivos que dejan un color brillante y un cabello nutrido.
Además, teñirse en casa está de moda. Somos muchas las que sacamos la peluquera que llevamos dentro para transformar de color nuestra melena. Las coloraciones actuales favorecen la aplicación.

nutrisse-creme-garnier-tinte

Y aunque la tarea es realmente sencilla, aquí tienes 5 consejos para un resultado perfecto:

1 No laves el cabello antes de teñirte, los aceites naturales ayudan a que los pigmentos se adhieran mejor.
2 Haz la mezcla y aplícalo. Si es la primera vez que te tiñes, empieza en la raíz y pasa a las puntas inmediatamente. Si no es tu primera vez, aplica producto 20 minutos sólo en la raíz para pasar después a las puntas 15 minutos.
3 Deja actuar durante 35 minutos y después da un masaje suave en el cuero cabelludo.
4 Aclara hasta que el agua salga clara y aplica la mascarilla.
5 La mascarilla nutritiva, de 40 ml., es reutilizable. Mi truco es seguir utilizándola en posteriores lavados para mantener el color brillante durante más tiempo.

Nutrisse Creme de Garnier se aplica prácticamente como una mascarilla, una vez mezclado tiene una textura tan cremosa que se extiende perfectamente sin gotear y no mancha el cuero cabelludo.

Tinte en casa con la mejor relación calidad-precio, adiós a las canas por 4 euros. Me gusta también que tiene una agradable fragancia frutal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Yo antes siempre me teñia en la peluquería pero alguna vez me cambiaban el color y he dejado de hacerlo, ahora siempre en casa.

  2. Beatriz Peña

    La verdad es que ya no es cómo antes que te pasabas horas para aplicarlo y limpiar el goteo por todas partes.

    Feliz 2015, pero primero hay que agotar el 2014!
    Beatriz

Deja un comentarioTimeWaver, tratamiento de medicina holística