TimeWaver, tratamiento de medicina holística

psicologos-costa-rica-psicosomatica-el-hombre-vitruvio-da-vinci-1024x768

¿Hasta dónde te alcanza la vista en términos de medicina y curación? Seguramente bastante lejos, de chamanes a prestigiosos graduados en Harvard, y seguramente bastante inconexos. La metodología holística (o integrativa) persigue abarcar ese abstracto más allá que excede el cuerpo físico. El espíritu, la psique, la energía. Y ésa es también la vocación de TimeWaver, el sistema de la nueva era –que no new age– que conecta lo que parece ser independiente para ofrecer un diagnóstico de diana perfecta. Marcus Schmieke, reconocido físico cuántico, filósofo e investigador alemán, encabeza el equipo de científicos europeos que han trabajado durante 25 años en la línea de investigación, basada en los principios de la Física Cuántica, que ha permitido el desarrollo de esta tecnología.

presentacin-del-time-waver-med-medicina-informacional-24-638

El sistema identifica 10 niveles: espiritual, psíquico, energético, sistémico, informacional, terapia frecuencial, desintoxicación, microorganismos (bacterias, virus, parásitos, hongos), proceso fisiológico, sintomático. Todos estos paisajes componen la cosmovisión de la dolencia, el campo informacional.

La base de datos de la máquina contiene más de 1.000.000 de patrones correctores y remedios, distribuidos en 600 categorías. Tras obtener el retrato robot del individuo, se ofrece la posibilidad de recibir un tratamiento a base de frecuencias de micro-corrientes, capaz de tratar con eficacia condiciones como la fibromialgia, enfermedades degenerativas de la columna vertebral, heridas y cicatrices, enfermedades de la piel (acné, eccema, psoriasis, tinnitus), desequilibrios de la presión arterial, problemas musculares, trastornos mentales y dolor agudo y crónico, artritis, migraña… Toda una batería de males. Y lo mejor: atacando las causas de raíz.

TimeWaver Home

TimeWaver Home

Funciona por sesiones presenciales y tratamientos que se pueden realizar a distancia. Existe versión para usar en casa. Con los mimbres descritos, diríase una gran herramienta de conocimiento y una interesantísima aportación a la moderna y a la salud pública.

Disponible en España en algunas consultas médicas (tanto de la privada como de la pública) y de especialistas de la medicina alternativa. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Inés

    Recuperar la armonía y el equilibrio de la imagen es la base de todo

    Gracias por compartir

  2. Laura

    Que interesante, conoces alguna página web en España que lo haga
    Gracias

Deja un comentarioSorteo Max Factor, 4 looks Divas de Hollywood