Feliz decálogo 2015, prósperos propósitos

Feliz 2015, tal cómo eres. Con virtudes, defectos y tus hábitos de vida propios, ni buenos ni malos. 2015 años después de Cristo y aún seguimos dividiendo todo y a todos en: bueno y malo. ¿Virtud o pecado? ¡Viva el decálogo y la media década!

feliz 2015 propositos

¿Cuales son los 10 propósitos para un nuevo año mejor? Deja de fumar, deja de beber (alcohol), no comas fritos, ni dulces, no critiques, no juzgues, no te juzgues ni siquiera a tí, y mucho menos a los demás: arriba esa autoestima, cultiva el arte de la amistad, ama, quiere, ríe, baila, haz deporte, reza y apaga la luz antes de irte a dormir, no sin antes haber leido un cuento, un blog o algo interesante.

Siempre admitimos sugerencias.

Ay, parece que fue ayer cuando empezamos a navegar en esta aventura. Desde entonces, han cambiado mucho los mares de internet. Me he resistido, pero en el 2014 hemos entrado en Instagram, ahora la gente ya no quiere leer, el impacto de la imagen es demasiado fuerte. Lo mismo sucede con la su impacto es demasiado potente. En Belleza Pura seguimos nadando un poco contra corrientes masivas que incitan a copiar la belleza de otras, seguro que las conocéis porque se llaman it girls, celebrities o celebs, su imperio de la belleza es todopoderoso: son el burka de occidente. Estamos encantadas de conocerlas y reconocerlas en mil caras anónimas, pero nunca me ha gustado el copy paste. Por eso, en Belleza Pura preferimos siempre la belleza original, la tuya.

propositos año nuevo

Dentro de las listas de buenos pronósticos hay mucho decálogo falso, pero cierto es que facilitan la lectura en estos tiempos de… poco tiempo.

  1. No comerás lo que no debas
  2. No beberas a tontas y a locas
  3.  Ojito con los dulces…Hay medida para todas las cosas. Control sin obsesión, ni dietas absurdas.
  4. ¡ Fuera croquetas !
  5. 100 abdominales diarios, hasta Aznar lo ha conseguido. Pero ya hablaremos en otro capítulo de dandys descerebrados como hombre objeto.
  6. A correr por las áceras, parques, avenidas, playas. Un poco a lo Forrest Gump.
  7. ¿Has bebido ya tus dos litros de H2 O?
  8.  Meditación, respiración y relajación, la triple llave de la salud, las emociones y el bienestar global
  9.  Alguien a quien amar y con quién compartir.
  10. Disfrutar de la vida, buscar la belleza, la felicidad y el postivismo como meta frente a cualquier desastre de la vida.

Estos 10 mandamientos se convierten en uno: Amarás al prójimo cómo a ti mismo. Saludarás a tu vecino en el ascensor y no pitarás en los atacos, por ejemplo.

Aunque en realidad, deberían ser 15  como sugiere la terminación del año que comenzamos. Buen año seguro, con la mejor actitud y todas las ilusiones. 3, 2, 1, 0… una nueva carrera de obstáculos que comienza cuando la San Silvestre finaliza. Buenos principios, paz, tolerancia y mejores intenciones.

11. Perfuma tus días y tus noches con un aroma especial.

12. Solidaridad. Ayudar a los demás es la mejor ayuda que te puedes dar a ti mismo.

13. Cuídate y cuida a los tuyos. La prevención es la mejor arma contra la enfermedad.

14. Cultiva el jardín o cualquier otra aficción: ajedrez, pintura, esgrima, flauta travesera o cups cakes. La vida no es el trabajo, el trabajo no es la vida.

15. Contacta con la naturaleza y desconecta del mundanal ruido. Abraza un árbol, báñate entre las olas, pasea por el bosque, esquía entre los picos nevados de cualquier montaña o bucea por un arrecife de coral.

También podían haber sido 16. Duerme 8 horas si puedes.Y mejor si son 10.

Os deseo un 2015 tan redondo como el trasero de KK, razonablemente feliz y lleno de experiencias bonitas.

Desde Belleza Pura seguimos en el camino de la información y la opinión libre, buscando referencias que nos ayuden a encontrar la belleza real.

En la mejor compañía, con buena gente, un equipazo de profesionales del periodismo de belleza que trabajamos cada día la tecla y la agenda de viajes y presentaciones para manteros informad@s desde primera línea.

Malva Rico, siempre preñada de ideas y ahora también con un embrión latente. Será niño.

Magda Simó, nuestra nueva colaboradora, vive en Valencia y también está embarazada de otro niño.

Diana Domingo (Towanda), alma mater de un niño de 9 años y autora de las frases más originales y literarias de la blogosfera.

Eva Reuss, madre de otro varón, de la vieja guardia del periodismo de belleza y abanderada del surrealismo alemán en estado puro.

y una servidora (Beatriz Peña), madre de una hembra adulta, ejerciendo de editora de este tinglado y chica para todo, con el espíritu free-lance que me caracteriza y la parabólica puesta las 24 horas.

Un abrazo gigante. Os queremos. La belleza es un todo para todos y tod@s.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias Bellezas Puras del Universo por seguir al otro lado !!!!!!!!!!!

FELIZ 2015.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Gracias a tod@s.

    Un abrazo enormeeeee
    Beatriz

  2. angeles

    Puedo con muchos propósitos menos dejar de comer croquetas que es uno de mis platos preferidos, je, je. Me encanta el blog y me caeis genial así que espero seguir leyendolo durante el año 2015. SALUD Y SUERTE PARA TODAS¡¡¡¡

  3. M. Angeles

    Feliz Año Beatriz y todo el equipo. Leo el blog todos los dias desde hace años porque se nota que estais al dia en lo referente a belleza, y en muchas ocasiones me han servido vuestras propuestas y en general vuestra información. Gracias por ello y espero que sigais ayudándome.

  4. Àngels

    Beatriz un Feliz Año a ti y a tu equipo

    ¡A seguir moviendo la belleza!

    xo

    Àngels

  5. Carola

    Me encanta tu Blog lo sigo siempre!!!
    besos desde Chile!

  6. Lolette

    Gracias por compartir tantas primicias y bella sabiduría

  7. Beatriz Peña

    Muchas gracias Amelia por segurinos y animarnos. Belleza Pura sin vosotras no sería nada.

    Feliz 2015, bellezas!!!

    Beatriz

  8. Beatriz Peña

    Igualmente Rosa. Feliz Año. Espero que este año te toque d enuevo algún premio y los múltiples sorteos que hacemos, porque como bien sabes toca.

    Un abrazo!
    Beatriz

  9. Amelia Fernánez

    Feliz 2015 Beatriz!! Espero seguir leyendo tu maravilloso blog desde donde se fomenta la belleza real.

    Un saludo

  10. Rmaria Camacho

    Feliz año Beatriz!!!! por aquí seguiremos… apoyandote..
    Un abrazo!!!

  11. Beatriz Peña

    MUchas gracias, Lola.

    Feliz 2015!!!

    Un gran abrazo,
    BP

  12. Lola

    Beatriz, sigo el blog desde hace años, entre los hábitos cotidianos está la visita a vuestra página, nunca defrauda, tan profesional y carismática, dinámica y enriquecedora. Felicidades¡, a por el 2015¡¡¡

    Lola

Deja un comentarioCorpore, una camiseta que corrige la postura