Desmaquillarás las fiestas

Dolce&Gabbana-cosmética-fac

Cuanto más sofisticado es el maquillaje, y los de fiesta lo son, más profundo deberá ser el , nos aclara  Silvia Incardona , directora de comunicación científica de la nueva línea cosmética de tratamiento facial de y del equipo P&G Prestige.

Esto sí es un mandamiento cosmético: desmaquillar, después de maquillar y antes de aplicar la hidratante nuestra de cada día. Advertencia: cuando se trata de un maquillaje de fiesta, y todavía queda la Noche de Reyes, es más obligatorio que nunca limpiarnos la piel antes de irnos a dormir.

leche limpiadora cara

¿Sabías que el 67% de las mujeres españolas no se desmaquilla antes de dormir? Pues si quieres aprovechar todos los activos y atractivos beneficios de tu crema, la limpieza es el paso previo.

Dolce&Gabanna-Skincare-clea

 

Y precisamente a ella, le hemos preguntado cómo desmaquillar un maquillaje de fiesta en 3 pasos:

1. Lo primero a desmaquillar son los ojos. Lo mejor es un producto bifásico: fase oleosa para desmaquillar con suavidad y fase líquida para diluir incluso el maquillaje waterprrof del rimmel. Sólo tienes que humedecer los algodones desmaquillantes y posar el producto sobre los párpados cerrados. No debes masajear, el maquillaje se irá diluyendo sólo con una pasada de algodón. No conviene arrastrar el algodón o frotar, los ojos son muy delicados.

2. Emplear un aceite limpiador que al mezclarse con agua se transforma en leche. Se puede utilizar como un 3 en 1, para cara, ojos y labios. Es la liimpieza ideal para una piel seca o sensible.

En caso de piel grasa o mixta realizar la limpieza con el gel mousse, un limpiador espumoso.

3.  El tónico con alfahidroxiácidos es apto para todo tipo de piel y el paso previo a la hidratación diaria. Este tónico en particular ayuda a una limpieza profunda porque  retira ligeramente las células muertas superficiales.

 Dolce&Gabanna-aceite-limpia

Línea Essential con las limpiadoras y el tónico de Dolce & Gabbana con todo lo necesario para una limpieza profunda. Hay gustos y texturas para elegir. Si tienes la piel seca o sensible te recomiendo el aceite. En caso de pieles grasas o mixtas el gel espumoso o la leche. Las aguas micelares por si vas rápido resuelven la limpieza diaria y son aptas para todos, pero no para un maquillaje excesivo.

Por último, el tónico se aplica con un algodón tras la limpiadora, en todo tipo de cutis y siempre antes de la hidratante o nuestro tratamiento diario.
Essential Cleansing Gel. Precio: 36 euros/150 ml.
Essential Cleansing Milk.Precio: 36 euros/ 150 ml.
Essential Cleansing Oil. Precio: 36 euros/ 150 ml
Essential Cleansing Water. Precio: 36 euros/ 15o ml.
Essential Eye Make Up Remover. Precio:  27 euros/ 100 ml.
Essential Exfoliator. Precio: 39,50 euros/ 75 ml.
Essential Toner.Precio:  36 euros/ 150 ml.

Los productos de Dolce & Gabbana Skincare tienen una base de aceite de oliva italiano. Están disponibles en una selección de centros de El Corte Inglés.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Utilizo limpiadores más económicos que también van bastante bien. Jamás me acuesto sin desmaquillarme y si llego muy tarde a casa lo hago con toallitas.

  2. Laura

    Una amiga mia los tiene y dice que van genial

Deja un comentarioHe probado: Santa Mónica Cut and Color