velas invierno diptyque

Días de encender velas con aroma propio. Me vuelven a seducir las exquisitas velas Diptyque. Huelen muy rico, un placer poder ambientar la casa con sus nuevas esencias de invierno . Qubo Gas es el nombre del colectivo de artistas encargado de diseñar este paisaje abstracto, con toques impresionistas realizado en exclusiva para esta colección. Asocian tradición con tecnología informática en una mezcla de pasado, presente y futuro.

velas invierno diptyque

Qubo Gas de Diptyque. Tres velas vestidas de arte y poesía: “Épice, Hiver, Résine,” en línea con la filosofía que enciende la mecha de esta original marca nicho nacida en París.

Épice: Color rojo y aroma cálido a canela con un toque tranquilizador de ciruela.

Hiver: Color azul, con destellos de claridad, evoca el frío sensual, un beso delante de la chimenea y el conquistador aroma de las castañas asadas.

Résine: Color verde, con fuerte inspiración en el pino: corteza, resina, agujas trituradas. Naturaleza reconfortante.

Precio: 55 euros.

qubo gas diptyque

La Colección de Invierno Qubo Gas de Diptyque es una edición limitada y está disponible en muy pocos puntos de venta dado su carácter exclusivo. Desde hace poco las puedes encontrar en El Corte Inglés de Castellana en Madrid oPerfumería Urbietaen San Sebastián, entre otros sitios.

Información puntos de venta en España: 91 446 51 21.