Diptyque, velas con aromas de invierno

velas invierno diptyque

Días de encender con aroma propio. Me vuelven a seducir las exquisitas velas Diptyque. Huelen muy rico, un placer poder ambientar la casa con sus nuevas esencias de invierno . Qubo Gas es el nombre del colectivo de artistas encargado de diseñar este paisaje abstracto, con toques impresionistas realizado en exclusiva para esta colección. Asocian tradición con tecnología informática en una mezcla de pasado, presente y futuro.

velas invierno diptyque

Qubo Gas de . Tres velas vestidas de arte y poesía: “Épice, Hiver, Résine,” en línea con la filosofía que enciende la mecha de esta original marca nicho nacida en París.

Épice: Color rojo y aroma cálido a canela con un toque tranquilizador de ciruela.

Hiver: Color azul, con destellos de claridad, evoca el frío sensual, un beso delante de la chimenea y el conquistador aroma de las castañas asadas.

Résine: Color verde, con fuerte inspiración en el pino: corteza, resina, agujas trituradas. Naturaleza reconfortante.

Precio: 55 euros.

qubo gas diptyque

La Colección de Invierno Qubo Gas de Diptyque es una edición limitada y está disponible en muy pocos puntos de venta dado su carácter exclusivo. Desde hace poco las puedes encontrar en El Corte Inglés de Castellana en Madrid oPerfumería Urbietaen San Sebastián, entre otros sitios.

Información puntos de venta en España: 91 446 51 21.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. R Maria Camacho

    Que velas tan chulas, lo peor es el precio.

  2. angeles

    Lo malo de las velas buenas es su precio.

Deja un comentarioJo Malone London abre tienda en Valencia