jo-malone-abre-boutique-valencia

El lujoso universo Jo Malone extiende su presencia lenta y muy cuidadosamente, las aperturas de sus boutiques son pocas y en lugares muy pensados. Ahora, la firma británica ha elegido la calle Colón en Valencia para desembarcar con sus perfumes.

jo-malone-apertura-valencia

De hecho, sus boutiques en España se pueden contar con los dedos de una mano: Madrid, Barcelona, El Corte Inglés de Alicante y Marbella, y ahora Valencia. De esta manera mantienen el halo de firma exclusiva.

La firma debe su nombre a su creadora, una florista inglesa que comenzó haciendo sus fragancias de manera casera por pura afición.Utilizaba sus conocimientos de los aromas de la naturaleza para construir perfumes y cosméticos con las flores como protagonistas y que vendía a un grupo muy pequeño de clientas. Después, como pasa siempre en estos casos, sus seguidoras fueron cada vez más numerosas y llegó el éxito.

En la boutique Jo Malone de Valencia podrás dejarte asesorar para perfumar las estancias de tu hogar; descubrir la filosofía del Fragrance Combining, diseñado especialmente para combinar fragancias creando capas de aromas sobre la piel con cremas para el cuerpo, lociones y perfumes. Podrás recibir un relajante un masaje de manos y brazos o encontrar el regalo perfecto.

El nuevo espacio tiene el aire british que tanto caracteriza a la firma, combinando el clasicismo inglés con un estilo moderno. Allí se podrán encontrar desde las últimas creaciones como Peony & Blush Suede, hasta clásicos como Lime Basil & Mandarin. Todas ellas presentadas en las icónicas cajas crema envueltas en un lazo negro.

Jo Malone Valencia
Calle Colón 17
Tel.: 96 119 38 85