Volupté Tint-in-oil de YSL, aceite de labios

ysl-aceite-labios-volupte-tint-in-oil

en todas sus versiones cosméticas, textura absolutamente de moda que ahora se apodera del mundo del maquillaje, lanza Volupté Tint-in-oil, un aceite de labios nutritivo pero que aporta un color duradero.

volupte-tint-in-oil-aceite-labios-ysl

Oro líquido, el aceite se convierte en elixir multiusos en tendencia para personalizar tu ritual facial como el nuevo Liquid Glow de Biotherm o como truco del almendruco para controlar el encrespamiento capilar.

YSL lo convierte en protagonista de su último lanzamiento, un aceite que también cumple las funciones de tinte de labios, gloss, bálsamo…, pero dejando atrás las texturas pegajosas.

Es color y tratamiento en una fórmula híbrida de textura oleosa. La dificultad en este producto estaba en conseguir unir dos elementos en un principio incompatibles: los pigmentos de color y el aceite. Trabajo de laboratorio hasta desarrollar una tecnología que ha permitido que las partículas de pigmento se repartan de manera homogénea por el aceite.

ysl-volupte-tint-in-oil-aceite-de-labios

Maquillaje de labios que combina 5 aceites: de hueso de albaricoque, de nuez de macadamia, de cilantro, de jojoba y de pasiflora. A ellos se suma el extracto de flor de la pasión que ayuda a nutrir y a prevenir la deshidratación de los labios. Tiene un aroma afrutado a mango.

El aplicador es el mismo que el de toda la gama Volupté y estará disponible en 8 tonos, aunque señores de YSL, echo mucho de menos un rojo clásico, potente y femenino.

Precio: 32 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Rmaria Camacho

    Que producto tan completo con ingredientes buenisimos, falta entonces como dices un rojo fuerte y potente para las amantes del rojo..

Deja un comentarioPeinados para los Premios Goya 2015