ysl-aceite-labios-volupte-tint-in-oil

Aceite en todas sus versiones cosméticas, textura absolutamente de moda que ahora se apodera del mundo del maquillaje, Yves Saint Laurent lanza Volupté Tint-in-oil, un aceite de labios nutritivo pero que aporta un color duradero.

volupte-tint-in-oil-aceite-labios-ysl

Oro líquido, el aceite se convierte en elixir multiusos en tendencia para personalizar tu ritual facial como el nuevo Liquid Glow de Biotherm o como truco del almendruco para controlar el encrespamiento capilar.

YSL lo convierte en protagonista de su último lanzamiento, un aceite que también cumple las funciones de tinte de labios, gloss, bálsamo…, pero dejando atrás las texturas pegajosas.

Es color y tratamiento en una fórmula híbrida de textura oleosa. La dificultad en este producto estaba en conseguir unir dos elementos en un principio incompatibles: los pigmentos de color y el aceite. Trabajo de laboratorio hasta desarrollar una tecnología que ha permitido que las partículas de pigmento se repartan de manera homogénea por el aceite.

ysl-volupte-tint-in-oil-aceite-de-labios

Maquillaje de labios que combina 5 aceites: de hueso de albaricoque, de nuez de macadamia, de cilantro, de jojoba y de pasiflora. A ellos se suma el extracto de flor de la pasión que ayuda a nutrir y a prevenir la deshidratación de los labios. Tiene un aroma afrutado a mango.

El aplicador es el mismo que el de toda la gama Volupté y estará disponible en 8 tonos, aunque señores de YSL, echo mucho de menos un rojo clásico, potente y femenino.

Precio: 32 euros.