Wella Couture Color, coloración personalizada

couture-color-wella-professionals-alta-costura-coloracion

Wella Professionals lanza Couture Color, un servicio a medida con el que quiere trasladar la al color. La visita al salón se convierte en una experiencia única donde la coloración se crea de manera absolutamente personalizada.

Llegas a la peluquería, esperas tu turno revista en mano poniéndote al día con los marujeos patrios. No te lo puedes creer, por fin un ratito para ti, coges aire y respiras hondo, por un momento te traiciona el subconsciente y te parece escuchar a tu hijo. Tran-qui-la.

couture-color-wella-professionals-coloracion-alta-costura

Es tu turno y pasas a contarle a tu peluquero lo que quieres, “¿lo habrá entendido?”. Aquí empieza un auténtico carrusel de que acaba, en final feliz o triste, cuando sales por la puerta del salón. Mientras te lavan y te masajean la cabeza vuelve a invadirte el relax. Pero cuando comienzan a aplicarte el color, te miras al espejo y piensas “¿me dejarán rubia?”… Y así transcurre la visita a la peluquería, llena de sentimientos encontrados e incertidumbre hasta saber si conseguirán dejarte como tú querías.

Según un estudio elaborado por Wella Professionals 1 de cada 5 mujeres recibe un color personalizado, pero estarían dispuestas a pagar hasta un 17% más si de verdad recibieran un servicio a su medida. Incluso 3 de cada 4 tendrían más posibilidades de volver a una peluquería que les ofreciese un servicio de color premium. El 45% de las mujeres prefiere tener un pelo perfecto al traje de un diseñador.

Para poner en valor la figura del peluquero han creado Couture Color, un servicio a medida para conseguir un resultado a la altura de las expectativas de quien acude al salón. Para ello formarán, durante 6 meses, a más de 1.200 profesionales de toda , con la idea en convertirlos en auténticos beauty coach.

Proporcionarles conocimientos sobre , , aplicación del color según tipo de rostro, estructura del óvalo facial, tono de piel… Una formación completa de asesor beauty para ayudarles a mejorar la vivencia emocional de la clienta en la peluquería.

Para apoyar el servicio, han creado la aplicación Stylevision, una app que ayuda en la labor de inspiración y de creación de los looks para dar con la mayor precisión posible con el estilo que mejor se ajusta a cada cliente. Imágenes de pasarela pero también de los distintos tipos y tonos de coloración que permitan al peluquero entenderse mejor con la clienta y hablar su mismo idioma. Porque a lo mejor cuando te está diciendo caoba, él tiene una idea completamente distinta en la cabeza a la tuya.

En el servicio a medida Couture Color de Wella se trabaja con las últimas innovaciones de la marca: Color.id, Illumina, Koleston Perfect Innosense, Instamatic, Magma y Blondor Freelights.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Por cierto me encanta la primera foto¡¡¡

  2. angeles

    Yo he dejado precisamente de ir a la peluquería a teñir el pelo porque algunas veces me cambiaban algo el color que me ponía siempre y desde que lo hago en casa estoy más satisfecha.

Deja un comentarioLacas de uñas 5free, sin los 5 tóxicos habituales