Lacas de uñas 5free, sin los 5 tóxicos habituales

treat collection 5free

Desde Berlín, llega la última marca que querremos llevar sobre las uñas: Treat Collection es la nueva eco-etiqueta de esmaltes en aterrizar en España. Entre sus méritos, una fórmula libre de los 5 tóxicos habituales.Se llama 5free y no contiene: tolueno, formaldehído, alcanfor, ftalatos y resinas de formol.

Es decir, sin los cinco componentes químicos más perjudiciales de las adictivas lacas, de las que muchas no podemos prescindir.

¿Maquillarlas, cuestión de elección? Quédate con el treat, que la alternativa es siempre el truco.

Drama Queen treat collection

Drama Queen

Y aquí no hay trampa, ni cartón. La firma vende un colorido seguro para la salud de tus exquisitas zarpas. Además de amplio: 54 tonos al gusto de la consumidora, combinables con todas las transiciones climatológicas, de la moda y del capricho personal, desde los más apacibles y naturales a los más extravagantes y llamativos. La línea incluye base protectora y top coat secante que además aporta un toque de brillo extra.

Street Chic treat collection

Street Chic

La duración se promete superior a la de un esmalte orgánico convencional y son aptos para embarazadas.

Puedes encontrar Treat Collection en la de cosmética extra-ordinaria Laconicum, una de las perlas más rutilantes de nuestro mar de bytes nacional.

Precio: 18 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Rmaria Camacho

    Nunca he probado esmaltes de ese tipo, la verdad que cuando me compro un esmalte miro el color y que sea de una marca medianamente buena y no miro nada más. Esta marca veo que tiene un montón de colorido chulisimo, hay donde elegir.

Deja un comentario10 cosas prohibidas durante el embarazo