treat collection 5free

Desde Berlín, llega la última marca que querremos llevar sobre las uñas: Treat Collection es la nueva eco-etiqueta de esmaltes en aterrizar en España. Entre sus méritos, una fórmula libre de los 5 tóxicos habituales.Se llama 5free y no contiene: tolueno, formaldehído, alcanfor, ftalatos y resinas de formol.

Es decir, sin los cinco componentes químicos más perjudiciales de las adictivas lacas, de las que muchas no podemos prescindir.

¿Maquillarlas, cuestión de elección? Quédate con el treat, que la alternativa es siempre el truco.

Drama Queen treat collection

Drama Queen

Y aquí no hay trampa, ni cartón. La firma vende un colorido seguro para la salud de tus exquisitas zarpas. Además de amplio: 54 tonos al gusto de la consumidora, combinables con todas las transiciones climatológicas, de la moda y del capricho personal, desde los más apacibles y naturales a los más extravagantes y llamativos. La línea incluye base protectora y top coat secante que además aporta un toque de brillo extra.

Street Chic treat collection

Street Chic

La duración se promete superior a la de un esmalte orgánico convencional y son aptos para embarazadas.

Puedes encontrar Treat Collection en la tienda online de cosmética extra-ordinaria Laconicum, una de las perlas más rutilantes de nuestro mar de bytes nacional.

Precio: 18 euros.